Cata de Syrah's

88 respuestas
    #81
    doctortjk
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de All I Oli

    Yellow Tail es un Supermarket Wine, a lo mejor con el unico objetivo de tener algo de una region diferente. Pero Penfold's y Lidemans hacen buenos vinos y su entrega es global.

    Saludos desde Tijuana...

    #82
    vinoso

    Re: Cata de Syrah's

    Pues no, veo que ninguno habéis hablado del Abadia Retuerta Pago la Garduña, que nos pareció un vinazo en la cata que organizamos hace unos meses. Torbreck, australiano tiene algún vinazo también de esa varietal (the Struie y alguno más creo), y Viader de EEUU tiene un syrah impresionante. Subo la media de precio, pero creo que también de calidad reconocida. Tres vinazos.

    #84
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: No te ha gustado nada de nada:))

    Ver mensaje de ramico

    Voy a colgar un hilo sobre estos vinos, pero estan muy malitos, pero el ejercicio en cata a ciegas estuvo muy interesante, porque en general en estas catas como que presentas los mejores productos posibles, como para decir: "Vean que bellezas traigo", y ahora fue lo contrario. Deberian de poner en la etiqueta "Bebida dulce sabor a Merlot" por ejemplo :)

    Me siento muy apenado al que le dije que los comprara, pero es que si estan malitos...

    Saludos desde Tijuana...

    #85
    doctortjk
    en respuesta a All I Oli

    Una disculpa, con explicacion All I Oli...

    Ver mensaje de All I Oli

    Me siento muy apenado contigo por haber sugerido Yellow Tail. Ayer hizo el destino que los probaramos en una cata a ciegas, y verdaderamente estan malos. Un vino con abundantes quimicos, olores extraños a nafta, caucho, sulfuroso, colores como artificiales, como de Kool Aid, bueno...

    Es que nos vamos haciendo de paladar medio delicadito :)

    Saludos amigo...

    #86
    All I Oli
    en respuesta a doctortjk

    Re: Una disculpa, con explicacion All I Oli...

    Ver mensaje de doctortjk

    No te preocupes, perdonadíiiiiiiisimom estás!!!! Me va de perlas, pues de esta bodega, la cual no he catado nada, tenía curiosidad por estos vinos y gracias a varias notas de cata y comentarios, creo que no los voy a probar nunca.:)
    Saludos, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #87
    doctortjk
    en respuesta a All I Oli

    Re: Una disculpa, con explicacion All I Oli...

    Ver mensaje de All I Oli

    Podeis lavar el capo de vuestro coche con estas bebidas tipo vino tinto :) Mejor un Syraz de mejor casa, Australiano si, pero un poco mejor. Los podeis probar como cultura general, son muy baratos

    Saludos desde Tijuana...

    #88
    Comvinart
    en respuesta a vinoso

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de vinoso

    En alguna oportunidad prueba algún Syrah del estado de Washington (zona Columbia Valley).
    Hacen muy buenos Syrah.
    Tengo una botella llamada simplemente "K Vintners". Lo hace una especie de hippy de esos que van a todos lados con su Harley Davidson. Ya colgaré la nota.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar