Cata de Syrah's

88 respuestas
    #1
    All I Oli

    Cata de Syrah's

    Este mes tengo previsto el reunirme con unos cuantos amigos para montar una cenita, posiblemente en mi casa y de paso, abrir unos cuantos vinos.
    Me haría gracia el improvisar una pequeña cata a ciegas, y he apostado por hacer una monovarietal de Syrah's.
    Entre las que he probado, he pensado en varias.

    Enate Syrah-Syrah
    Fábregas Puro Syrah
    Alodia 1 Syrah
    Meler Syrah

    Como podréis comprobar, son todas del Somontano, de ahí el pediros consejo sobre más opciones y de diversas D.O. He pensado en abrir 5 o 6 botellas y buscar buenas RCP,s
    De las que me han recomendado algunas más:

    Valtosca Syrah
    Finca Antigua Syrah
    Enrique Mendoza Syrah
    Quizás también Reino de los Mallos Syrah... en fín, qué os parece?

    Agradezco sugerencias. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    Pibe2000es
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de All I Oli

    Pondría el Marqués de Griñon Syrah, quizás algo como Tres Patas podría estar bien también... El Vallegarcía también aprece una muy buena opción... Yo pondría el valtosca, el Enrique Mendoza, quizás el Enate y los tres que te pongo.

    Salud!

    #3
    Pibe2000es
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Mmm... he pensado que el taberner también puede estar bien... así como algo de la gente de Barranco Oscuro, creo que es el Rubaiyat el monovarietal de Syrah... Cádiz y Granada, que también existe Andalucía para los tintos (ya lo comprobamos con el Desafío 7!!)

    #5
    All I Oli
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Saludos Esteban!! No recordaba el Taberner, que me dicen muchos y observo, tiene excelentes maneras de buen vino. Como bien dices, no sólo de finos y manzanillas se vive por ahí...
    Lo que creo, que el último Taberner, el del 2007, es el que es Syrah 100%. Demasiado joven todavía no?.
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar