Cata de Syrah's

88 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de Pep T.M

    Saluts, amic meu!!!!
    A los que ya me esperaba, el Albet i Noya fue de los pocos que no probé en Catavins de Sabadell, cachissss...
    Y ese Detrás de la Casa? Joer, curioso nombre. De qué D.O viene?
    Una abraçada.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola amigo. Si no te quieres gatar mucho elige el Enrique Mendoza, luego busca el Arrayán, añadas 2003-2004-2005, yo en Madrid lo encuentro por 14,50 €, te sale 10 € menos que el Dominio de Valdepusa y no desentona para nada y luego te recomentaria el Syriacus, catado hace poco por los de Verema con una RCP brutal, yo lo he comprado por menos de 7 €.
    https://www.verema.com/articulos/687723-cata-de-vinos-tintos-de-castilla-la-mancha-de-verema-com
    Bueno, ya me contarás que tal, que lo syrah son unos de mis favoritos, luego nos haces un ranking.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Jujo
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola!
    Mis syrah favoritos, por orden:
    - Dehesa del Carrizal (ídem)
    - Nerola (DO Catalunya)
    - Pago de los Balagueses (DO Utiel-Requena)
    - Mcmanis Petite Sirah (California)

    DC y MPS cuestan en tienda unos 10€; Nerola, 13-14 y PB está sobre los 12.
    Mcmanis os sorprenderá. Lo probé en una cata a ciegas con un grupo de amigos y fue una gran revelación.
    Que disfrutes de los vinos y de los amigos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar