La crónica hepática de un cruel principio de verano...

72 respuestas
    #41
    Lomaosorio
    en respuesta a MCamblor

    Re: Triple-B con Palacio de Fefiñanes...

    Ver mensaje de MCamblor

    Coincido con que el material de fefiñanes es de lo mejorcito, si señor. Pero el género (Albariño español), globalmente no es santo de mi devoción. No puedo evitar la comparacion con esos Alsacianos de cooperativa de 4,5 € o esos alemanes. Y claro, luego está tan cerca el godello de Guitián...... que es demasiada comparacion para sobrellevarla

    #44
    jose
    en respuesta a MCamblor

    No majo... no te enteras...

    Ver mensaje de MCamblor

    Está expresando su opinión, con respeto. Está diciendo lo que le parece un vino y lo compara con la anterior añada. Está compartiendo lo que ese vino le ha parecido con el resto de habitantes del foro... No ha calumniado nada, majo, ha dicho lo que le ha parecido ese vino dentro del más absoluto de los respetos, sin recurrir a ningún tipo de registro léxico ";políticamente correcto";... Sólo es eso.

    Saludos,

    Jose

    #45
    Bosco
    en respuesta a MCamblor

    Re: Jose te lo digo a ti solo eh¡¡¡

    Ver mensaje de MCamblor

    Lo que mas me sabe de todo este hilo es que haya salido por medio ";un Tondonia del 19"; jajajajaja¡¡¡¡¡ joios, un abrazo para ti tambien amigo ,me alegro de leerte

    #46
    JoanF
    en respuesta a MCamblor

    Re: Las notas de cata son libres.

    Ver mensaje de MCamblor

    Hola Lomasorio,

    Creo que esto lo hemos debatido algunas veces ya... (aunque no estoy seguro).

    Las notas de cata es mejor contrastarlas, por ejemplo, (y de forma general) Andreu puntúa más alto que yo (aunque no siempre), creo recordar que Paco Higon estaba más en mi línea (si no me equivoco) al puntuar.... También al ’conocer’ forer@s sé que ’gustos’ tienen, y eso ayuda... en este foro se forma criterio para discernir las notas de cata, al menos eso creo EMHO.

    Además la abundancia de notas de cata da validez estadística a las puntuaciones....

    Recalcar por último, que esta web educa sobre vino, y vinos catados debe mirarse así, como opiniones siempre subjetivas, además por más que alguien sepa de vino y sea profesional e intente siempre ser objetivo, su subjetividad es ineludible en un mínimo...

    A mi me gusta esta diversidad y disparidad... en fin.

    Quin rotllo!

    Gracias por leer.

    Salut!

    Joan

    #47
    Bosco
    en respuesta a MCamblor

    Re: Por cierto Joan al leerte con lo de forer@s me acorde

    Ver mensaje de MCamblor

    De marijesu...... no ssabemos nada de ella, se le hecha de menos a ver si regresa de su visita a los gringos esta vez larga marcha en fin un abrazo donde esté y que lo pase bien nuestra colega, un abrazo a ti tambien amic bona nit y salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar