Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    Qué rico ese Castillo de Ygay, me encanta ese vino. En Navidad al final no abrimos el Mauro, pues mi hermano vino un poco revuelto del estómago y abrimos un Chateau de nosequé que le dio a mi hermano su futuro suegro y como no nos gustó un ribera, Cruz de Alba. Luego te diré que Chateaur era, por si le conoces. Lo bueno vino el sábado, comida con los amigos y que vinos, te lo dejo en suspense pues esta tarde te subo unas fotos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cotyastor
    en respuesta a Cachina

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Cachina

    Pues ahí van los mios!!

    Nochebuena: 12 linajes Blanco (para sopa de marisco),Dominio de Ugarte Reserva 2005 (para el redondo), Cava Forns i Raventós Brut Nature.

    Navidad: Muga Crianza 2005 (para el cabrito), Cava Forns i Raventós Brut Nature. (la Nochebuena fué dura...)

    San esteban: Muga prado enea Gran reserva 1994 para acompañar unos solomillos...y Balcons 2004 para acompañar un poco de embutido para la cena.

    Destaco el Balcons 2004, una muy agradable sorpresa de las Bodegas Pinord.

    En fin de año bien bien no se sabe que habrá...próximamente más y mejor.

    Un saludo y feliz entrada de año a todos!!!

    Cachina
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Cotyastor

    Muy bien, que grato que los disfrutaras, otra vez otro gran reserva riojano, esta vez Prado Enea, creo que tengo todavía una botella pero de 1995, gran vino. Ese Balcons de qué D.O. es?
    Saludos y feliz 2010.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Javierbb

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Pues lo cierto es que yo solo he descorchado coca cola...... Por cierto, me he tomado la libertad de subir unanota de cata....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    JaimeJ

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Mucho champán.Preferiblemente Gonet Cuvee Jordi Melendo, que no da dolor de cabeza al ser de un amigo.

    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04
    Hola José María, lo prometido es deuda, esto se abrió el sábado 26, para la hora de comer, de un total de 6 pero a beber 4, aunque del champaña bebieron todos, la cerveza Inedit entre 3 y la botella de whisky tambián cayó. General de todas las botellas Los dos primeros, grandes pesos pesados de la Ribera del Duero Un rioja que casi tiene mis años y el vino de postre Buen champaña y el whisky ni te cuento Bueno, como ves lo pasamos genial, la cosa se alargó hasta la hora de cenar, pero ya no teníamos cuerpo ni para cenar ni para bebermás. Los corchos los pongo en el hilo de los corchos que ya sabes. Saludos y feliz 2010

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cotyastor
    en respuesta a Cachina

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Cachina

    Vaya tela! Esto es cuidarse y lo demás són tonterias! Nosotros el dia de San Esteban coronamos la noche con whisky también. Era un Dalmore 12 años, yo estaba acostumbrado al Macallan 12 años, y se podria decir que me gustó más y todo. Fin de año se acerca...como lo teneis vinilmente?ya lo teneis pensado?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar