Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Cotyastor

    Pues en Nochevieja no lo tengo decidido, pero como voy a cenar a casa de mi suegro seguro que llevo riojas clásicos, reservas o gran reservas. Había pensado un Barón D'Anglade Reserva 2001 que me recordaron en el foro hace unos días, pero todavía no lo sé.
    Lo que si te digo es que en celebraciones familiares no se puede abrir y disfrutar tanto como esta del sábado con unos amigos, ahí hay más libertad, no hay miedo a abrir lo que sea y en el fondo te lo pasas mejor.
    De todas las maneras ya pondré en el hilo lo caído.
    Saludos y feliz 2010.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    Gracias, el +7 sí lo he probado, ese Balcons no, el +7 gustó pero no entusiasmó para sus 20 €, me imagino que el otro bastante más caro. Sigo diciendo que los prioratos no me llenan, lo siento, tendré este 2010 hacer más catas de ellos.
    Saludos y feliz 2010.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Pingus04
    en respuesta a Cachina

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Cachina

    La verdad es que a mi tampoco me hizo mucho peso el +7, de echo se encuentran en las grandes superficies, el balcons es más dificil de encontrar, he comprado algunos y creo que no pasaban de los 23-25 €, esta mejor que el +7 pero particularmente me gustan más el embruix o el mas igneus y cuestan algo menos. Cuestión de gustos.

    Cotyastor
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    Me has quitado de la boca la recomendación (Ante todo, no soy un experto en la materia, aunque si me considero un gran aficionado)pero de los vinos del Priorat que he probado, el que más me ha sorprendido hasta la fecha ha sido el Embruix de Vall Llach. Eso sí, coincido plenamente contigo que para gustos, los colores.

    Un saludo y próspero año 2010 a todos!

    Cachina
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Cotyastor

    Tengo un Embruix de Vall Llach del 2006 o 2007, si me decís que está bien lo probaré y luego os cuento. La verdad es que tengo ganas de pillar un priorato que me entusiasme sin que mi bolsillo se resienta.
    Saludos y feliz 2010.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    Fetín y resaquilla al canto al día siguiente, si es que me pasé con el Jonny Walker, pero estaba muy rico, con hielo sólo, nada de mezclas, y eso pega que no veas.
    Saludos y feliz 2010.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cotyastor
    en respuesta a Cachina

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Cachina

    Yo me decanto más por la zona del Montsant, suelen ser más económicos y también estan muy bien. El Étnic por ejemplo, me parece espectacular, y su precio ronda los 12€-14€. Los Priorats, para mi la gran mayoria son prácticamente prohibitivos por su precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar