Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    #1
    Pingus04

    Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Teneis ya pensado que vinos vais a descorchar para estas fiestas aunque no os toque la loteria. Noche buena, Navidad y fin de año?.
    *Felices Fiestas anticipadas para todos y mucha Salut.
    Yo he comprado un abadia retuerta cuvée el campanario 99, entre otros.......y pensando en comprar alguno que no supere los 50 €.

    #2
    JACS
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos para estas fiestas???

    Ver mensaje de Pingus04

    La generosidad de mis amigos galos me ha puesto fácil la selección: 2 Burdeos, 2 Saint Emilion Grand Cru, 1 Margaux, un Sauternes,y 2 Pommerol...Precio= la amistad infinita...

    JACS

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    Qué pasa, tronco!!! Pués estoy haciendo acopio de vino que me falta para las fiestas. De momento, la cosa va así:
    Nochebuena 24 Dic: de momento para el pescado ( y no sé cual es el plato), caerán blancos junto a cava. Posiblemente Ruedas y algunas botellitas de Brut Nature.
    Navidad 25 Dic: voy a casa de mis tíos ( no sé que llevaré, porque no sé tampoco el menú)
    San Esteban 26 Dic: aquí si que hay cordero al horno, y la Magnum Enate Merlot-Merlot, cae fijo.
    Fin de año 31 Dic: Algún blanco más, pues toca lubina al horno o similar; y cava, seguro.
    Año nuevo: vuelve la carne asada, y aquí quiero ir a por algún Pintia, Numanthia o san Román.
    Saluditos, payo!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Pelos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    Por decidir pero....

    cava: de momento apuesto por gramona tres lustros
    blancos: muchas dudas pero seguro que apostaré por godello
    sauternnes o eisswein para maridar con foie
    tintos: bierzo, ribeira sacra, montsant y/o priorat (incluso toro)
    postre: me queda algo de Noe (PX) y un Ximenez Spinola

    #5
    Marcos_MAD
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    Pues de momento, lo que tengo decidido es el cava que sera Raventos i Blanc Gran Rva. de la finca 2005.
    El tinto aun no lo tengo claro, voy a ver si me resulta sugerente alguno de los que salgan por aqui.

    #7
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de All I Oli
    Me quedo con los de año nuevo, haces bien en cojer el capote y a lidiar, pintia y numanthia fantasticos para comenzar con buen pie el año o con buenos toros, veo que vas buscando las orejas y el rabo..... Saludos Maestro.
    #8
    Pingus04
    en respuesta a Pelos

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pelos
    Buen cava si señor, pero te aconsejo el kripta e intentas poner las botellas de pie que tú sabes, bierzos se que te quedan 4 de uno muy pero que muy bueno, top secret, yo intentaré encontrar algún Ultreia de Valtuille lo tengo en lista de espera. Acuerdate de dejar huecos para los GT ya sabes de qué y con qué!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar