Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    #49
    CarmeSalo
    en respuesta a Maresme

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Maresme

    Yo tambien tengo curiosidad por lo del Beryna detras del Chirel, se debe a algo en particular ?

    Buenos vinos te vas a tomar todas las fiestas.

    Abrazos,

    Carme

    #50
    Pingus04
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Menos mal que era en la montaña, supongo que el caballo de viñedos de Ithaca saldria trotando de la etiqueta del odysseus al ver la limonada. De los puig solo he probado el garnacha blanca y me gustó bastante, Odysseus y Akyles tarde o temprano caerán en mi decantador.

    #51
    Pingus04
    en respuesta a Maresme

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Maresme

    Pues como dicen por aqui; Para gustos colores, que pruebe el santa rosa, al igual con ese cambia de opinion o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #52
    Maresme
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    El problema es que de Santa Rosa solo tengo un 99 y un 04.El tema de el Beryna es que yo tampoco lo he probado todavia y tengo varias de la añada 06.Piensa que no acepta una copa de vino que no sea la tipica copa,esa pequeñita que no se ni para que esta hecha.
    Una vez descorche un VS.Valbuena del 96 (en esa copa) y encima me dice que le gusta mas el que compra en el Aldi, un Rioja que no me acuerdo como se llama.
    Buenos dias imagino cuando lo veas,
    Diego.

    #53
    Maresme
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Hola Carme,pues no dicen que primero se tiene que beber el mas viejo,Chirel 01-Beryna 06.
    Sinceramente esa es la razon principal,pero si hay que cambiar se cambia.
    Bon dia y Bon Nadal,
    Diego.

    #54
    Pingus04
    en respuesta a Maresme

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Maresme

    No me asusto y a quien le gusta más un citroen C-5 que un M.B. classe "S"!, prueba el beryna de 64 valoraciones, puntuación media: 8.8 y RCP: 9.4, como veras no es precisamente un vino de el Aldi.

    #55
    Maresme
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    No quiero decir que el Beryna sea igual que ese del Aldi (no rioja se llama calle mayor y creo que es de tierras de castilla)es un vino que no esta mal RCP menos de dos leur,el crz y no llega a 10 leur el RSV,el siempre que yo no llevo vino me coloca el CRZ y repito esta muy bien(recomendable).Esas puntuaciones del Beryna son las que me hicieron comprarlo y espero que no deje de gustar.
    Un saludo,
    Diego.

    #56
    Pingus04
    en respuesta a Maresme

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Maresme

    La verdad es tienes razón diego esos vinos del aldi son muy buenos, fijate que tan buenos son que por cada santa rosa que me des yo te doy dos del viña mayor del aldi, buen change ehhhhhhhhhhh, que gracia me hizo eso de "Buenos dias imagino cuando lo veas", verema no tiene horario Open 24 h, jeje a las 5'25 A.M contestandote.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar