Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Pingus04

Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

Ver mensaje de Pingus04

Es el C.Mendoza lujo.
    Que te a parecido ese Calle Mayor,es el que pondra el (24 o el 25).El compra por cajas el crianza,que no esta nada mal.Añadir en los Brandys (Cognac)Platine XO,Otard VSOP y uno de Rusia que no te puedo decir el nombre,letras en ruso.
    Un saludo,
    Diego.

Pingus04
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme
    Cuando lo pruebe te digo lo que me parece realmente, creo que tienes más brandys que algún estrellado restaurante. Una copa del ruso para el del trineo que hace muxo frio. "поздравления"
    Pelos
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

En Casa Fernandez de la calle Santaló, lo tienen en su carta de vinos (a 25 euros, creo).
    Sé de una bodega pequeña de barrio donde lo compré y bebí por primera vez. Saldré de caza a ver si quedan existencias del 2005. Si hay, compro y os aviso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar