Que vinos descorchareis para estas fiestas????
Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????
Ver mensaje de Pingus04Lee bien compi,se llama Calle Mayor y no dejes de probarlo si lo encuentras hombre.El rsv no lo he probado pero el crz no esta mal(ha mi suegro le encanta).
Buenas tardes y haber cuando quedamos para catar uno de esos Brandys que nos gustan tanto.
Diego
Ver mensaje de MaresmeProbaremos los 2 de Calle Mayor, esto de la RCP es una caja de sorpresas, ayer mismo compre un Santa Rosa 03 y un Venta la Ossa 05 y ambos me encantan y sus precios de 20 y 15 € para mi son excelentes para la calidad que ofrecen, respecto a la cata de brandys no lo descarto,quizas mas adelante podamos hacerla.un saludo y felices fiestas.
Ver mensaje de Pingus04El Venta de la Ossa no lo he probado,pero el Santa Rosa si que es genial(solo el 99 cate).
El Calle Mayor rsv,me dice mi suegro que lo compro para el 24,por lo tanto se probara.Lo de la cata de Brandys cuando te venga bien,tengo como unas 60 referencias.
Un saludo y felices fiestas,
Diego.
Ver mensaje de Maresme
Ver mensaje de Pingus04Hola Pingus04, yo tengo para Nochebuena un par de Riojas, que cuando me los beba, guardaré las botellas, porque hasta el año que viene no creo que vuelva a hacer un desenbolso así, jeje, tengo un Amancio ´06, Rioja, de Viñedos Sierra Cantabria y un San Vicente ´06, Rioja, de Señorío San Vicente. Y para Nochevieja, estoy entre un Priorat de Scala Dei Cartoixa 2005, o otro Rioja de Sierra Cantabria llamado Finca el Bosque ´06. Los conoces??? Me los recomendó un amigo, ¿es amigo, o no?
Un saludo y Feliz Navidad.
Re: Que vinos Tintos descorchareis para estas fiestas????
Ver mensaje de Jzm2000El Amancio pertenece al grupo de los señores riojas, hablamos del 96 puntos parker y precio sobre 80 €, te has tomado en serio lo noche buena con vino bueno, eso es bueno, el san vicente esta más a mi alcance. De Scala Dei no he probado nada nunca he tenido buenas voces de ellos, de los prioratos me van casi todos pero tengo debilidad por los de de Porrera, Gratallops y Torroja, el finca el bosque lo desconocia pero he visto que su precio roza los 75 eypos, vaya tela con el amigo te quiere bien. Hazle caso y felices fiestas.
Acabo de hacer la lista:
Noche de navidad : Un Magnum de Gatinois y un Rivesaltes Chateau de Vilargeil 1938+
El día de navidad nada por que vamos de invitados.
La noche vieja : de aperitivo un Chateau Chalon 1979; un Bosconia GR 1947 ( y como plan B por si no sale bien un Tondonia GR 1985); Champagne Camille Saves 1999 y de postre la Bota 19 "N0".
El dia 1: Un Valbuena 1996; Champagne Pierre Peters y nos acabaremos el Chateau Chalon
El día de Reyes ( mucha gente) otro magnum de Gatinois, un Magnum de la Tour Carnet 1995 y de Postres un Madeira Reserva 1900
Ver mensaje de Pingus04Esta la tuve,pero no me mato.Creo que la puedo conseguir bien de precio,te aviso vale.
Estas son las que tengo,
Insuperable,Terry 1900.Hors D´age,501 oro,Carlos I y Carlos I Imperial botella LLadro,Gran Capitan,Renacimiento,Independencia,D.de Alba y D.de Alba Oro,Lepanto,1866,1885,Roges,Torre Roja,Terry Oro,Fontenac,Conde de los Andes,103 viejis,C.Mendoza y C.Mendoza Oro,Octavivs,Lustau,Barbadillo,Fern.Castilla,Osborne Dali,Luis Felipe,Peinado 20,Uno en Mil,Milenario,Constitucion,Torres Miguel I,Torres Jaime I,Torres Honorable y Teichinne xo.Menuda cata colega,
Un saludo,
Diego.