Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Sky-Walker

Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

Ver mensaje de Sky-Walker

Estuve este verano en Santa Pola y la ciudad de las palmeras me pillaba cerca, me tube que llenar una garrafa de 8 litros que tenias vacia por ally, espero que me perdones, una lástima que la barrica no me cojiese en el maletero.

Pingus04
    en respuesta a manolola

Ver mensaje de manolola

Tanto el Roda como el Aalto son vinos que quiero probar, dile a tu cuñado que de lo bueno que se traiga que sea del 2004 para seguir con la misma añada.

Maresme
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Yo el 24 voy de invitado,llevare un magnum de Enate merlot-merlot 99.
    El 25 creo que calamares rellenos o pollo del bueno en salsa,en el mismo lugar que el 24,seguramente que caera otro magnum Jean Leon C.Sauvignon 94.
    El 31 en mi casa y con las mismas personas,dependera de la decision de mi esposa con la cena,pero con toda seguridad que caera un Baron de Chirel 01,seguido de un Beryna 06 y con los postres y turrones Px gran Orden la Sacristia y deseando de catar la recomendacion de EuSaenz Matusalem Oloroso muy viejo.Puro (en casa se puede fumar jejeje)
    un cohiba acompañado de dos grandes,J.Walker etq azul y Brandy del bueno.
    Un saludo,
    Diego

Pingus04
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Mendo festín, me quedo con la noche de 31, aunque no entiendo mucho lo del beryna, dejar hueco para la traca final blue label, brandy der gueno y fumador que soy casi ná lo del ojo y lo tenia fuera. Bon Nadal

Maresme
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Yo tampoco lo entiendo,pero mi suegro es un fanatico de esos vinos(creo)de lo que si estoy seguro que le gustara mas que el Chirel.
    Como no, Bon Nadal para ti tambien.
    Un saludo,
    Diego.

Pingus04
    en respuesta a Gmzalo

Ver mensaje de Gmzalo

El Alión es como el anuncio de navidul "yo no me la juego", de artadi NPI nunca he probado nada, ya nos contaras, Felices Fiestas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar