Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    #97
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04
    Aquí va lo de esta noche, ya os pondré los de los otros días. Ah, ese Lalama está genial, que lo disfrutes. Esta Nochebuena toca esto

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #98
    Pingus04
    en respuesta a Cachina

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Cachina

    La verdad es que Lalama me ha sorprendido, hoy he salido de caza escusa perfecta con esto de las fiestas, he visitado un coto llamado bodega rosas en rubí, han caido un abadia retuerta S.E 04 y un Castillo de Ygay GR-98, quedan noche vieja, año nuevo y reyes, tu me entiendes............

    Pingus04
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Tengo uno para noche vieja, lo he pillado por 47 € y del 2004, no lo salvaba ni el mismisimo perry manson, con esa añada y a ese precio tu veras que llevas gafas no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar