Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    Sybaris
    en respuesta a Pingus04

Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

Ver mensaje de Pingus04

Felices fiestas a todos!

Nochebuena: Arzuaga Crianza 06 (demasiado clásico para mí, no me entusiasmó); Gran Bach (qué gran RCP!).
    Navidad: Chateau Viella (Madiran); Espumoso Bermejo (Lanzarote).
    Nochevieja: Rioja aún por decidir (La Vicalanda/Ysios/Pujanza/La Montesa); Agustí Torelló Gran Reserva (nunca defrauda).

Pingus04
    en respuesta a Cotyastor

Ver mensaje de Cotyastor
    Eso es un Sr Montsant si señor, sin embargo el Can Blau o el Terros siendo más caros me gustarón algo menos. Hoy he comprado Les Crestes el low cost de celler Mas Doix, 13 € supongo que en la linea del clos petó, petit perinet y camins del priorat.
    Pingus04
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Prefiero una resaca de Valvuena 02, me estoy haciendo mayor para los escoceses, si que pega el black label y el green label atiza, el blue label quedará siempre con la intriga. La suerte no acompaña.

Pingus04
    en respuesta a Sybaris

Ver mensaje de Sybaris

De todos solo he probado el pujanza y el torelló y son dos apuestas seguras si señor, si también algo de herencia remondo que no estaba nada mal.
    Feliz 2010.

Pingus04
    en respuesta a All I Oli

Re: Que vinos descorchareis para Noche Vieja????

Ver mensaje de All I Oli

Veremos haber como canta ese gallo, es que antes si querias probar algo de esa bodega ya partias del Salanques y son 30 €, el grande casi 80, veo muy bien que hagan de low cost, 13 € no son 30, pero si te gusta el peque ya te invita a probar el mediano.
    Veo muy bien lo que estan haciendo algunas bodegas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar