Que vinos descorchareis para estas fiestas????
Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????
Ver mensaje de All I OliVeo que vas a empezar bien el año, el cordero no le va a hacer ascos al S.R. Señor San Roman. Prepara los decantadores.
Ver mensaje de Jose_JA ese le tengo muchisimas ganas, Ultreia de Valtille 2007, menos mal que ya lo tengo apalabrado, a esperar a recibirlo.
Ver mensaje de JACSA el Puntido o a La Nieta como que no me importaria zamparmelos. Bien bien.
Vamos a intentar esta noche algo así:
Billecart Salmon Brut Reserve (3/8)
Bouchard Montrachet 00
Cheval Blanc 03
Bollinger RD 96 (brindis obligado)
Burklin Wolf TBA Gaitsbol 02 (3/8)
ya veremos.
Feliz año
Ver mensaje de SybarisOye, que ese Viña Sastre si es el Crianza 2005 o 2006 está espectacular, y a un precio increible. Si vas a comer carnes potentes, asados o algo así, el Viña Sastre muy bueno.
Saludos y feliz 2010.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de All I OliQue aprobeche el cordero y los vinos, yo todavía estoy en duda, había pensado un reserva o gran reserva riojano, pero todavía no se cual o cuales.
Saludos y feliz 2010
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaEsta noche toca blancos ( un poutpurri, por cierto ), y pescado y marisco.
Encantado de haberte conocido.
Saludos y feliz, 2010 también para tí
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliIgualmente bandido, me ha gustado y sorprendido gratamente tu llamada, muchas muchisimas gracias, que en 2010 sigamos en contacto.
Saludos.