Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    MaJesus

Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

Para esta noche, con muy qurid@s familiares (sin cachondeo ;) ..): Fino Navazos (bota 18, macharnudo alto) que esta hmmm hmmmm hmmmmmm! Pierre Peters blanc de blancs, y Aalto (2004? 2005? algun consejo?), brandy y malta para l@s que quieran, y PX Navazos (bota 12) ...

Pues eso ...

All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Re: Que vinos descorchareis para Noche Vieja????

Ver mensaje de Pingus04

El de Mas Doix, lo compré en Evaristo Terrassa, por el PVP que comentas. El chaval que está junto al abuelo controlando el tema, me dijo que no lo había catado, pero que le tenía ganas. Sí hizo el comentario en cuanto a los de A.Palacios y en cuanto a la RCP, creía que mejor opción el Camins que Les Terrasses. Yo casi me uno a la afirmación también

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Éste y el de Mas Doix, caen para el 1 con el cordero. Igual también le acompañan un San Román ahí escondido en la recámara,:)

Be wine, my friend. Be wine...

Jose_J
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Un Laurent-Perrier, que nos acabamos de tomar en el trabajo, para empezar.
    Mañana un Ultreia de Valtuille 2007 y un Leirana.
    Esta noche, con cena familiar, o la versión clasica del Viña ardanza o la moderna de un clos dominic....ya veremos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar