Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    Francescf

Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

Siguiendo instrucciones de HerrDirektor, riesling descorchado esta mañana... A ver qué tal está para la cena :-)

P.D. Quiero colgar la nota de cata... pero es que no sé ni cómo mirar el nombre del dichoso riesling. Igual cuelgo una foto de la etiqueta y yastá ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Sonia_BCN

Para estas fechas normalmente descorcho los de la panera de Navidad pues afortunadamente siempre son de buena calidad, este año ha tocado nuevo mundo 2 blancos de chile "Casillero del Diablo", 2 tintos de argentina "Séptima Gran Reserva" y 2 Cavas de California "Gloria Ferrer".
    De mi bodega particular abriremos con gran ilusión "Liberalia Uno" para los postres, así como un Clos Dominic Vinyes Baixes y un Catot (el vino que se elabora más cerca de mi ciudad)

Pingus04
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina
    Me has echo salir corriendo en busqueda y captura del enrique mendoza shiraz, al final lo encontré del 2007 y entre busqueda y busqueda me compre el de fin de año y otros que también queria cazar. Lalama 05, E. M. Shiraz 07, Par Naranja, A mi Manera 09, para fin de año el Sr Mogador 2004.
    All I Oli
    en respuesta a CarmeSalo

Ver mensaje de CarmeSalo

Saludos Carme.
    Pues a ver si me encuentro con alguien del Foro en Colmado, pues no os conozco todavía a muchas/os!!
    Bones Festes!!

Sabéis qué dias cerrarán o en su defecto, abrirán???

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar