Que vinos descorchareis para estas fiestas????
Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????
Siguiendo instrucciones de HerrDirektor, riesling descorchado esta mañana... A ver qué tal está para la cena :-)
P.D. Quiero colgar la nota de cata... pero es que no sé ni cómo mirar el nombre del dichoso riesling. Igual cuelgo una foto de la etiqueta y yastá ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Para estas fechas normalmente descorcho los de la panera de Navidad pues afortunadamente siempre son de buena calidad, este año ha tocado nuevo mundo 2 blancos de chile "Casillero del Diablo", 2 tintos de argentina "Séptima Gran Reserva" y 2 Cavas de California "Gloria Ferrer".
De mi bodega particular abriremos con gran ilusión "Liberalia Uno" para los postres, así como un Clos Dominic Vinyes Baixes y un Catot (el vino que se elabora más cerca de mi ciudad)
Ver mensaje de Sonia_BCNSonia que es eso del Catot??? tinto ??? de que ciudad hablas??? Terrassa?
Un saludo,
Carme
Ver mensaje de CarmeSaloSe trata de un proyecto de unos chicos de Mura, se llama Muradine la bodega y hacen el Catot Blanco y el Catot Negre aquí tienes la info de la bodega http://www.diba.es/parcsn/newsletter/fitxers/p04d057.pdf Si te interesa probarlo o adquirir una botella lo tienen en el Colmado https://www.verema.com/restaurantes/38984-colmado-1917-terrassa
Saludos,
Sonia
Ver mensaje de Sonia_BCNGracies, bona informació.
Pasaremos a ver a Juanjo, para catarlo.
Un abrazo,
Carme.
Ver mensaje de CachinaRe: Que vinos descorchareis para estas fiestas????
Ver mensaje de Pingus04Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????
Ver mensaje de CarmeSaloSaludos Carme.
Pues a ver si me encuentro con alguien del Foro en Colmado, pues no os conozco todavía a muchas/os!!
Bones Festes!!
Sabéis qué dias cerrarán o en su defecto, abrirán???
Be wine, my friend. Be wine...