Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    Francescf

Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

Siguiendo instrucciones de HerrDirektor, riesling descorchado esta mañana... A ver qué tal está para la cena :-)

P.D. Quiero colgar la nota de cata... pero es que no sé ni cómo mirar el nombre del dichoso riesling. Igual cuelgo una foto de la etiqueta y yastá ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Sonia_BCN

Para estas fechas normalmente descorcho los de la panera de Navidad pues afortunadamente siempre son de buena calidad, este año ha tocado nuevo mundo 2 blancos de chile "Casillero del Diablo", 2 tintos de argentina "Séptima Gran Reserva" y 2 Cavas de California "Gloria Ferrer".
    De mi bodega particular abriremos con gran ilusión "Liberalia Uno" para los postres, así como un Clos Dominic Vinyes Baixes y un Catot (el vino que se elabora más cerca de mi ciudad)

Pingus04
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina
    Me has echo salir corriendo en busqueda y captura del enrique mendoza shiraz, al final lo encontré del 2007 y entre busqueda y busqueda me compre el de fin de año y otros que también queria cazar. Lalama 05, E. M. Shiraz 07, Par Naranja, A mi Manera 09, para fin de año el Sr Mogador 2004.
    All I Oli
    en respuesta a CarmeSalo

Ver mensaje de CarmeSalo

Saludos Carme.
    Pues a ver si me encuentro con alguien del Foro en Colmado, pues no os conozco todavía a muchas/os!!
    Bones Festes!!

Sabéis qué dias cerrarán o en su defecto, abrirán???

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar