Agradecimiento a Robert Parker

53 respuestas
    #33
    Lomaosorio
    en respuesta a Jeff_Koons

    Re: Psssssssssss, calla ¡¡¡Insensato!!! ;-)

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    Yo, que pasaria en estos foros por defensor de Parker, declaro solemnemente: Que mi tipo vino ideal noe es para nada el suyo. Que yo, probablemente sea más ";Camblorista";, Bosconista, Borgoñista....
    Y los Medocs, me gustan viejos.
    Pero... eso no quita, el que eprendo de las notas de parker, casi siempre (hasta viendole el plumero), que aprecio los vinos que él califica con alto nivel, y que es una buena guia para explorar territorios vinicolas que uno no conoce bien..... Sobre la prediccion de la evolución a largo plazo.... Con los vinos modernos, ni Parker ni nadie....
    Eso pienso yo....
    Aupa Verema !!!

    #34
    AntoDavila
    en respuesta a PBarrera

    Re: Ante todo...bienvenido al foro...

    Ver mensaje de PBarrera

    Barrera bienvenido al foro.

    Oye te doy un consejo no luches contra los elementos. Aqui hace unos años gustaba a casi todos Parker y ahora solo me gusta a mí, antes igualmente gustaban los vinos de ";su estilo"; y los de Peñin y ahora gustan los ancianitos y decrepitos, ";rosaditos"; y flojitos.

    Dicen que cambiar es de sabios, quizas sea esta la única realidad.

    También quiero decir que hay muchos vinos que Parker no puntua bien y SE INFLACIONAN ellos mismos, o los productores, o los bodegueros o los comerciantes, etc., etc., pongo ejemplos señores?????.

    Un saludo y lo importante es beber y disfrutar, pero no olvidemos la gran realidad, que tirar al monstruo es lo más facil (ya que suele ser muy grande) y por tanto se le suele dar.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #35
    MCamblor
    en respuesta a Lomaosorio

    Abre ese Zaconia...

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Loma,

    Es un vino muy interesante. Abrelo, que creo que está en un plateau en el que permanecerá muchos años, si es el mismo que probamos nosotros. Eso sí, ojo, que lo que digo en la crónica no es broma: Se trata de un vino semiseco que va excelentemente como aperitivo, pero no para después de comida, con postres.

    Las revueltas aguas, si te fijas, yo las toco con la punta del dedo. Estoy retirado de lo de criticar a los críticos; lo mío es el vino.

    M.

    #36
    Lomaosorio
    en respuesta a MCamblor

    Re: Abre ese Zaconia...

    Ver mensaje de MCamblor

    Lo abriré de Aperitivo a tu salud... Lo tengo hace más de 20 años en casa... y pensaba que nunca lo abriría, hasta que lei tu crónica... No se sabe a ciencia cierta de que año es. Ppone en la etiqueta: embotellado en su 6º año y en el margen de esta en tipografía muy pequeña pone G-G-3-76 (Graficas Gonzalez marzo 76), que es la fecha en que se imprimió la Etiqueta, lo que me hace pensar que el vino es más o menos del 70 (es el único modo de estilar la edad de los L de H antiguos que no sean GR...
    Entiendo muy bien tu escepticismo sobre esto de las críticas de vino.... y cadavez que te leo disfruto más.
    Un abrazo

    #38
    jose
    en respuesta a PBarrera

    Gotim Bru... Así no vale!

    Ver mensaje de PBarrera

    Hombre... es que así no vale... Si coges un vino que sabes que a poquito bien que esté va a estar bien y al probarlo ves ";como que no";, como que le falta... hasta yo, que soy más corto que las mangas de un chaleco, sabe que a peor va a ser dificil que vaya; lechugas, en unos meses va a estar mejor por narices! ;))

    Saludos,

    Jose

    #39
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Norje

    Re: 10000 vinos al año

    Ver mensaje de Norje

    A un Notario de Sevilla,le han sancionado por firmar tropecientos protocolos en un mismo año,se pasó,le hicieron los números y no le daba tiempo ni de mear,firmaba hasta haciendo el amor,con esto deberia de ser igual,lo voy a proponer en el próximo Consejo e Menistros.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar