Agradecimiento a Robert Parker

53 respuestas
    #25
    MCamblor
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Recuerda...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    La breve serie de escaramuzas con el Loma sobre el tema del Sr. Parker. Después de eso decidí ya no discutir más sobre críticos (que, por consiguiente, ya no leo) y dedicasrme a hablar del vino como lo entiendo yo, con mi experiencia y mis parcialidades (porque nunca he pretendido ni por un segundo ser ";imparcial"; u ";objetivo,"; cosas virtualmente imposibles para el ser humano promedio).

    M.

    #28
    Paco Higón
    en respuesta a Norje

    Excelente reflexión....

    Ver mensaje de Norje

    Realmente a mi el estilo Parker no me desagrada en demasía, creo que penaliza injustificadamente los vinos con menos estraccción y más finura pero me suelen gustar los vinos que a él le gustan. Lo que considero más peligroso es el efecto inflacionista que comentais y el exceso de influencia que tiene, sobre todo en determinados mercados y en referencia a cierta zonas.......

    #29
    JoanPena
    en respuesta a PBarrera

    Re: Ante todo...bienvenido al foro...

    Ver mensaje de PBarrera

    Atencion..de acuerdo con tigo y sobre todo para los que como tu y como yo queremos aprender pero a mi no me sirve para tomar la decision de compra...eso es lo que quiero decir.
    Que el mundo del vino le deve mucho, tambien estoy de acuerdo

    Saludos.

    Joan Pena

    #32
    Lomaosorio
    en respuesta a MCamblor

    Re: Bienvenido a casa Manuel.......

    Ver mensaje de MCamblor

    Me entusiasmó tu crónica londinense.......
    Por cierto tengo en casa una botella de Zaconia ";circa 1970";......
    ¿la abro?
    Un abrazo.... y perdona que me eche ";deportivamente"; a estas revueltas aguas... que pasan por el amigo parker y otros gurus....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar