Maridaje de cata de Riesling en Celler de Can Roca

15 respuestas
    #11
    JoanPena
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Quedamos en que exagerariamos las cosas para dar envidia pero...

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Os estais pasando de vueltas...si no tomaste los vinos y la comida no te hacia ni fu ni fa....?¡?¡?¡?¿?¿?¿

    Es broma realmente para el fastidio..sobre todo peñas hermanas y primas, todo fue como tocar el cielo con las puntas de los dedos...los vinos, la comida, la compañia , la tertulia........todo

    Joan Pena
    Peña la Tavberna

    #13
    THuRStoN
    en respuesta a Bosco

    Bosconio forever :-), por cierto BOS...

    Ver mensaje de Bosco

    Me compre otra botellita del 79 de Jean Leon y una del 83 que tengo entendido es muy buena añada :^), eh de decir que me dejó impresionado el 79.
    Saludosssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #15
    Norje
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Es impresionante

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    El tema de la conjunción de elementos por combinación de colores me recuerda al hilo aquél en el que le comentaba a Jose que los maridajes se pueden encontrar buscando relaciones que podrían parecer no solo insólitas sino absurdas. Pero no hay absurdo que se mantenga en pie si no hay una relidad detrás que, pasando por parecer azarosa, resulta estar medida al milímetro por lo que parece intuición y es inteligencia, la de este tipo de geniales cocineros (o de la profesión que sea) que son capaces transitar por el delgado tabique que separa al artesano del artista.

    Espero con fruición vuestro reportaje, en el que me gustaría leer (si pudísteis recogerlos) los comentarios de Josep Roca acerca de sus decisiones para crear estos platos.

    ¡Que suerte haber gozado de esta experiencia tan difícil de repetirse!

    jesus norje, peña^bilbao^reténmuertodeenvidiadelasana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar