Sobre la Guia Peñin y favoritismos

72 respuestas
    #50
    Norje
    en respuesta a THuRStoN

    No sé si esto es poético, pero no se puede ser más claro

    Ver mensaje de THuRStoN

    No sé si esto es poético, pero no se puede ser más claro (con permiso del autor):
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2177

    Bueno, sí sé que no es poético, y sé que tampoco es un ";informe";, pero te deja claro si este vino te interesa y cuándo, o si no te interesa. El amigo las cuadra así todas (qué os voy a decir que no sepáis)

    jesus norje, peñán^bilbao

    #52
    MCamblor
    en respuesta a vinatea

    Profesionalidad en Elmundovino...

    Ver mensaje de vinatea

    No iba a hacerlo, pero, a pesar de los severos desacuerdos que he tenido en los últimos dos años, debo intervenir en favor del equipo que preside mi querido amigo Víctor de la Serna. Creo todos los individuos que conozco de dicho equipo--con los cuales he tenido repetidas ocasiones de beber y compartir--son gente buena y dedicada, cuya profesionalidad para con lo que hacen debe ser incuestionable.

    El que todas las catas parezcan ";iguales"; para mí manifiesta algo más interesante... ¿No seré porque están comprometidos a catar X número de vinos que son todos exactamente lo mismo? Más que tratarse de algún conflicto de interés de parte del panel, creo que tendrá que ver con lo que se inclinan a catar y lo que las bodegas les suplen. Claro, el optar por catar siempre el mismo tipo de cosa es algo que pudiésemos ponernos morados debatiendo. Yo, por mi parte, digo que es algo terrible, que no deseo que le pase ni a mi peor enemigo.

    Lo de las etiquetas en la Guía Peñín ya es otra cosa. Tú, como profesional y teniendo las anécdotas que tienes (y posiblemente alguna evidencia, ¿no?), debes manifestar los conflictos inherentes en esa manera de hacer ";crítica"; que tienen este tan respetado individuo y sus publicaciones.

    Manuel

    #53
    Choche
    en respuesta a JuanSanchez

    Re: Pero no discreparas....

    Ver mensaje de JuanSanchez

    ... en que en nosotros no hay ningún ánimo de lucro y en él sí. Así como en que el artículo de su revista, es una patochada interesada, ¿no?.

    Saludos.

    José Luis Pérez de Inestrosa Martínez(Choche), un amante manchego del vino.

    #54
    Choche
    en respuesta a vinatea

    Re: Yo tampoco estoy de acuerdo contigo.

    Ver mensaje de vinatea

    Creo que el equipo de mundovino es profesional, imparcial y para mi referente, eso si muy duros.
    Que se disfruta más leyendo una cata de Dominic, pues claro, pero ten en cuenta que aquí escribimos para un público distinto, escribimos para nosotros mismos y para los amigos conocidos y desconocidos.

    Saluditos.

    #55
    rania
    en respuesta a MCamblor

    Re: Profesionalidad en Elmundovino...

    Ver mensaje de MCamblor

    Quiero mucho a la gente que dirige Elmundovino, a todos pero muy en especial a Victor de la Serna y a Juancho Asenjo, me parecen dos personas completamente inmejorables, me lo han demostrado sobradamente, por tanto no dudaría nunca, nunca, de su intachable profesionalidad.
    Saludos, Dominic (LA DE PORRERA, solo hay una jejejeje!!!).

    #56
    Choche
    en respuesta a MCamblor

    Re: Profesionalidad en Elmundovino, por supuesto. Pero....

    Ver mensaje de MCamblor

    ... en cuanto a lo respetable del Sr. Peñín, pues como que me parece que a partir de hoy a perdido ese adjetivo para este foro, eso si con todo el respeto del mundo. :)

    Saludos D.Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar