Sobre la Guia Peñin y favoritismos

72 respuestas
    #1
    Anton-Domenech

    Sobre la Guia Peñin y favoritismos

    Com ya sabreis, yo poseo un establecimiento, pues bien, hace unos dias recibi una mail de la Guia Peñin, me comentaban que si queria seguir figurando en su ";respetable"; Guia como una tienda especializada en delikatessen y en vinos tenia que pagar no se que cantidad.... y yo les contesté que ya me podian borrar de su archivo, que no me parecia bien que una ";Guia"; de vinos, bodegas, restaurantes, tiendas... tuvieramos que pagar por figurar en ellas. Así que de pagar, na da na!! Yo siempre he sido muy crítico con Peñín y su mundo, y si hablais con bodegas pequeñas os dirán lo mismo, que quien paga manda.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: Sobre la Guia Peñin y favoritismos

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Apropiado y oportuno tu hilo amigo ANT, un abrazo

    que no haya gustado el que el concepto de la Nueva Cultura del Vino haya nacido en este Foro¡¡¡

    o el VI vinos inteligentes...o VDC vino de cabecera,..en fin la modernidad y el clasicismo solo confluyen en este Foro o no? eh?

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Anton-Domenech

    Vaya vaya con el Peñín

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Y yo que lo tenía por imparcial. De hecho mucha gente me había hablado muy bien de él. Pero bueno, a los hechos me remito.
    Me podías haber avisado un mes antes que me acabo de comprar la 2004 :’((

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar