Sobre la Guia Peñin y favoritismos

72 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a THuRStoN

Pfff nada pasate al lado Cambloriano

Ver mensaje de THuRStoN

Y así le hacemos la competencia al Such :^). Yo no puntuo nunca, entre otras cosas porque lo de los números me parece un algo muy limitado. Para lo único que sirven es para montar tremendas timbas en foro acerca de tal o cual forma de puntuar... Busca busca en mensajes anteriores y ¡verás!

Cheersssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

JA_Dianes
    en respuesta a THuRStoN

Re: When the only tool you have is a hammer...

Ver mensaje de THuRStoN

Muy sutil lo del martillo...

En mi opinión el vocavulario del catador debe de facilitar la máxima expresión de los sentimientos, la efusividad, pero sin llegar a confundir. De hecho así es como es. Es bastante florido de por sí, por lo que ha de utilizarse con rigor y mesura.

Un saludo.

Jose Ángel.

PD: esto se está eternizando :P:P:P

JA_Dianes
    en respuesta a THuRStoN

Re: Pfff nada pasate al lado Cambloriano

Ver mensaje de THuRStoN

Hombre, yo hasta ser quisquilloso con el sistema no llego. Si no puntúo es porque para eso hay que tener una regla, algo con lo que comparar, y aun no he probado suficientes vinos. Además, no creo que nunca lo haga.

¿Acaso un número resulta más útil para orta persona que unos verbos y unos advervios (en forma de ’me gusta mucho’, ’no me gustó nada’, ’es un tablón’ jeje) y unos cuantos calificativos (largo, intenso, con volumen, goloso)? De ser así no tedríamos tantas palabras.

Un saludo.

Jose Ángel.

MarioEstevez
    en respuesta a THuRStoN

Discrepo

Ver mensaje de THuRStoN

Bueno yo las fichas de cata las suelo hacer bastante concisas y directas, pero tal vez es mi forma de ser (soy virgo -ojito con las bromas que ya os estoy viendo las intenciones-), pero no dejo de reconocer que aún siendo distintas a las mías disfruto como un enano con las de Andreu, Bosos, MaJesus y sobre todo Dominic, poesía vinícola en estado puro. ;-))

MarioEstevez
    en respuesta a THuRStoN

Re: Vaya vaya otro virgo :-P

Ver mensaje de THuRStoN

No Thurs, las de Bosco y Andreu no las considero poéticas, las considero distintas a las mías, y por eso me gustan, como las de muchos otros foreros, pero las poéticas de pro son las de Dominic.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar