Sobre la Guia Peñin y favoritismos

72 respuestas
    #33
    JA_Dianes
    en respuesta a THuRStoN

    Re: No lo comparto

    Ver mensaje de THuRStoN

    Por supeusto he dicho que no tienen por que ser poéticas, pero pueden serlo. Quería dejar patente que no me parece una razón para tachar a una ficha de cata de mala el hecho de que no sea estéticamente bonita o divertida. Para mí su principal razón de ser es esa otra que he comentado.

    Pero la belleza nunca está de más, al contrario, se agradece si no enturbia.

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    #34
    JA_Dianes
    en respuesta a THuRStoN

    Re: No lo comparto

    Ver mensaje de THuRStoN

    ¡¡Uf, yo tengo la sensación de estar atrapado aquí!!

    Imaginate, todos esos años para sacar la carrera y después me quedo por aquí trabajando...

    ¡Suerte que he descubierte el maravilloso mundo del vino!

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    #35
    JA_Dianes
    en respuesta a THuRStoN

    Re: No lo comparto

    Ver mensaje de THuRStoN

    Por cierto, ya que te tengo a tiro. He visto tu nota de cata del Numanthia 2001 y astutamente :)) deduzco que no te ha entusiasmado (fijate que a pesar de todo tu información me llega).

    Este trascendental hecho me ha conmocionado, pues tengo una botella en casa esperando a ser abierta en una semanita. Aun no he probado este vino, en ninguna de sus cosechas.

    Ya te comentaré.

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    #37
    THuRStoN
    en respuesta a THuRStoN

    Re: No lo comparto

    Ver mensaje de THuRStoN

    Leññe, pues si, no me gustó en absoluto. Claro que no tenemos porque coincidir... está muy alejado en todo lo que valoro de un vino :^).
    Aquí hay gente que sabe que si un vino no le gusta a ese a mi me va a encantar, así que no te aflijas igual es tu supervino :-).
    En ese caso me pareció la boca, casi agrrresiva no sé...
    Espero el informe :^) del vino cuando lo cates.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #38
    uvita76
    en respuesta a THuRStoN

    Re: No lo comparto

    Ver mensaje de THuRStoN

    Es la primera vez que contesto en el foro.Supongo que ya era hora porque hace meses que os leo.
    Thurston, personalmente creo que has dado en el clavo. Así debería ser cuando pones delante de tus sentidos cualquier vino.
    Felicidades a VEREMA.COM y saludos a todos los foreros.

    #40
    THuRStoN
    en respuesta a THuRStoN

    When the only tool you have is a hammer...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Everything looks like a nail. :-)
    Encantado de leerte, a ver si te animas y nos das más caña que el Peñin.

    Bienvenido/a al forooooooooo
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar