La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

88 respuestas
    #66
    Víctor Bcn
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Absolutamente nada... Me encanta. Tú eres el que hablas de las imitaciones, y es lo que no entiendo, en cambio me dices que yo hablo de "no Syrah"... Creo que sabes por dónde voy, y no voy a seguir dándole vueltas.

    Saludos.

    #67
    PedroCarroquino
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ah... te refieres al risling de Valencia o al riesling de Torres? Acabaramos.
    Pero eso seria entonces de hablar comparativamente del riesling y de la syrah. Yo me refieria solo a la syrah. La de España, la de Australia, la de Francia. Citando a unos vinos. Yo creo que hay diferencia entre ese syrah y ese riesling. Desde luego.

    @Malditovino

    #69
    PedroCarroquino
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Como quieras, Victor, pero si lees el enunciado del hilo no hice sino mencion a vinos españoles con syrah de cierta relevancia. Que sean mejores o peores es otra cosa. Cada uno sabe sus gustos. Pero si por gustos es convencerse de una cosa ashi si dije lo de anodinos st josephs etc etc que los hay. Incluso me he acordado de un vino de Hunter.

    saludos

    @Malditovino

    #70
    Víctor Bcn
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, lo que quisiera aclarar por mi parte que considero que me excedí afirmando estos Syrah como "no Syrah", en realidad es una afirmación que no la pienso así de literal, pero vamos veo que tú lo tienes muy claro con respecto a la Riesling, y yo le veo cierto paralelismo con lo que estoy explicando. A partir de aquí ya está todo bastante comentado, no hay problema, me parecen cosas menores al fin y al cabo...

    Saludos.

    #71
    Tononavalon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me encanta como se manifiesta en España esta grande variedad de uva he probado varios vinos de shiraz unos contundentes como el Enrique Mendoza y otros afrutados como el Valcanto en Almansa y me quito el sombrero. Desde mi punto de vista en España La monastrell y la garnacha tintorera son sus mejores novias.
    Saludos.

    #72
    PedroCarroquino
    en respuesta a Tononavalon

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de Tononavalon

    Lo bueno de estas entradas es que se ponen de manifiesto novedades que sacan a uno del monolítico pensamiento unico... Otro que me viene a la memoria es un CXanalizo Syrah de Agapito Rico (Jumilla) No se qué haran ahora... (estaba buscando unas notas de un cabernet para más arriba y me aparece este).

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar