La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

88 respuestas
    #33
    Rayco
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ...Aun estoy intentando recuperarme de los Riesling...no se con cual me quedaria, de verdad, dificil. Por cierto, con una Raclette maridaban de *******, fue divertido.
    Tendremos que hacer nuevo pedido...
    Pues si el jueves te va bien nos vemos, claro que si hombre, la cosa es poner una botella de por medio...

    #35
    lando

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Yo confieso mi preferencia por esta uva. Aunque en un principio me costó entenderla. Creo que es una de las variedades que más evolucionan en la copa. El primer trago de una botella es muy distinto al último. En el nº 81 de la revista "Sibaritas" del amigo Peñin hay un artículo interesante sobre los vinos hechos con esta uva en España. En cuanto a mis preferencias quizás dos vinos ya mencionados el Valtosca y el Taberner. Auque tengo que decir que el Finca Sandoval 2004 me gustó mucho pero tiene también monastrell y bobal.

    #36
    schivas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo tambien me declaro enamorado de los vinos varietales eleborados con esta uva, son muy maduros muy intensos, dan mucho y ese amargor final le aporta elegancia, para mi una de mis favoritas.

    saludos

    #37
    terili
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo estoy deacuerdo con los que hablan de Taberner como uno de los preferidos, sobre todo en su añada 2005 que es totalmente monovarietal syrah. En la 2006 tiene algo de merlot.

    #38
    PedroCarroquino

    ¿Los tiene alguien Bugader de Joan d'Anguera y el Finca Garbet? Syrah...

    Qué añadas van ya?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar