La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

88 respuestas
    #25
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

    Re: Mu cerca de Jerez...

    Ver mensaje de Rayco

    Entonces el jueves...? Un riesling hasta Telde? (es que hay cada muermo de hilo, llamad a los tanques, si us plau).
    Donde lo probé ese Dehesa... sí, la última en Alimentaria o enm el Kraus???
    Qué tal el UrbansHof? Anoche bebimos el Piesporter Spätlese 2008 -estoy con él ahora tambien- y me gusta, me gusta mucho, no se si decir el mejor...
    Entonces?

    @Malditovino

    #26
    Revy 66
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Finca Sandoval, probado no hace mucho el 2005, me gusto mucho, creo que es mayoria (Syrah 90%), con algo de Bobal y Monastrell; me gustaria probar este vino con mas años a sus espaldas, por ejemplo un 2001, tiene que estar ¿joven y fresco todavia?

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a Revy 66

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de Revy 66

    Pues de Sandoval no me ha dejado mucha huella salvo el 2001 y luego un otro más que parecía pero al final mucho estrusinado. Poco convincente para mi esta bodega.
    Y no sé si son vinos que se les pueda llamar jovenes con tanto años.

    @Malditovino

    #31
    Mgarciares
    en respuesta a JaimeJ

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Para mi un Shiraz distinto EMHO, que me ha gustado y me gusta mucho, mucho, es Alba de Casa Quemada 2007. Rustico, joven,..... distinto. Que os parece este vimn?

    Añadiría a vuestra lista Canopy Malpaso 2005, rico, rico, y Viñas del Vero de la colección monovarietales 2005 (es Las Catedrales????)..

    #32
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Últimamente busco frescura en todos los vinos y no he encontrado ese frescor ni en españoles ni en austrlianos que haya probado. No era pregunta retórica. Simplemente buscaba información de shyrah frescos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar