Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, tú que tienes manita en esto de los vinazos. Tengo localizado un Tinto Valbuena del 2004 por 78€. Qué opinión te merece??? Con VS, sólo he llegado a Alión.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Manita en lo de los vinazos???, tengo suerte en tener amigos que me invitan a probar esos vinazos, o suerte al encontrarlos muy bien de precio. Por cierto los Dofí 2001 a 39+IVA se han agotado, hay otro forero que se llevó las últimas 5 botellas que les quedaban.

    Ahora solo les queda;

    Dofí 2002 a 34€+IVA
    Dofí 2003 a 30€+IVA
    Dofí 2006 a 31€+IVA
    Dofí 2007 a 37€+IVA
    Gratallops 2007 a 26,50€+IVA

    Lo cierto es que no he probado el 2004, pero después de haber probado varias añadas, no es el estilo de vinos que me gustan….. El precio no es malo, pero me compro muchas cosas con las que disfruto más que con los Valbuena.

    Lo mismo decía de los Aliones, pero probé el 2003 y me gustó…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ahora entiendo y por supuesto comparto su valoración de RCP en su notas de catas. Por cierto estupendo corcho con la firma de Raúl Pérez. Regalo de un pájarito que lo encontró en Santiago de Compostela. Ultreia Saint Jacques 2008
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Si quieres este fin de semana nos agenciamos uno, si el Veratón ya fué un exito y rotundo ganador en la cata a ciegas, pues eso más leña al fuego, un Alto Moncayo y ya veras que es una verdadera gozada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar