Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Las victimas de la comida de hoy, Casa de la Ermita 06, correcto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Estos los en esta Semana Santa, y me falta el de hoy que luego le pongo. Tampoco ha sido una gran semana vitiviníola, unos cuantos vinos de buen precio que tenía en bodega y había que darlos matarile. Tempranillo manchego, ya un poco evolucionado, creo que el corcho no ha hecho bien su función, estaba húmedo y casi se rompe al abrirlo. Muy bueno, increible, ya había probado uno pero este que ha tenido un poco más de botella estaba genial por menos de 6 euros. Grata sorpresa, y al día siguiente estaba mejor guardado con vacuvim.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Vaya corcho más raro que tiene el P.X. ese de Huelva.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Borsao Tres Picos, y a seguir probando garnachica maña como dios manda, el siguiente Pagos del Moncayo.
    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Les Crestes el benjamin del celler Doix no esta nada mal e invita a probar a su hermano Salanques. El Gallito Prioratino ya cacarea bien, pero creo que puede afinar más el cacareo con el tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar