Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Sergio70
    en respuesta a schivas

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de schivas

    Apuntado queda, en mi larga lista de deberes. Aunque los tintos, por ahora, quedan en segundo plano, y es que en Murcia hace un poco de calor y apetece mas otro tipo de vinos.
    Gracias compañero.

    Revy 66
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Es verdad, para mi Rocallís es la fuerza pura de la naturaleza, con estructura, largo, graso.....pero...no se, yo ahora estoy mas en fase de La Calma, tambien mineral pero como mas floral y sensual, a mi tambien me encantan los vinos de esta gran bodega............... y el miercoles, se presenta una cata de las que pueden pasar a la historia, a ver como se comportan esos vinicos del 2001.

    Sergio70
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Revy 66

    De los blancos me faltan probar el petit caus y ese La Calma, todos me gustan, el gran caus me parecio incrible a ese precio. Pero el Rocallis, solo lo he probado dos veces, me enamoro. Y esa cata, no se si pasara a la historia, para vosotros, para mi seguro, estoy impacientisimo.

    Revy 66
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    El Rocallís, es impactante desde luego, te aseguro que despues del impacto vienen muchas mas cosas bonitas......, te veo a un paso de caer en el lado oscuro, y ya no hay vuelta atras......

    En serio, la cata de mañana es para disfrutar ante todo, y despues aprender lo que se pueda, son todos vinos muy, pero que muy buenos, y si el día acompaña, puede aparecer la magia , en mi opinión especial atencion a: Lafon Charme, Jamet Cote Rotie, Insignia de Phells, el Rieussec, Montrose, el Dugat Grevey Chambertin, Pagos Viejos, los alemanes............puffff todos... y ya con sus 10 añitos.....¡¡¡¡¡que delicia!!!!

    Sergio70
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Revy 66

    Desde luego tanto buen nombre marea, suerte tengo de no conocer la malloria, pues sera mas impactante.

    Por cierto, conoces algun vino mas que este hecho con la misma uva que el rocallis?

    Revy 66
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    La verdad es que no, esa uva Incroccio Manzoni, creo que es una mezcla de Riesling y pinot blanc, que hizo un italiano llamado Manzoni, supongo que en italia, habra mas vinos de esta uva, que aqui en España.
    Mañana habrá sorpresas en los vinos...je,je,je,je, te adelanto, el Pagos viejos 01, se cambia por un GRANDES AÑADAS 2001, recien llegado a Murcia, directamente de la Bodega Artadi, lo vamos a pasar bien, ya verasssssssss.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar