Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Diego,

    Pues lo cierto es que te echamos en falta….. Todo eso entre Polen y un servidor en poco más o menos 24 horas…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ya, ya.

    Que ya lo tienes, que últimamente ando liado y ya no sé ni cuando es de día, ni cuando es de noche…..

    Un abrazo,
    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pelos

    Tu calladito, que ya me he enterado del festival de Tarlant……. Y me llamas abusón a mi???? Ya ajustaremos cuentas un día de estos…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    El vencedor creo que es fácil, pero cada vez que pruebo los vinos de Raúl me sorprenden…… Hace un par de semanas abrí una botella de Ultreia de Valtuille 2005, brutallllllllllllllll. Está en un momento de esos místicos, pero lo cierto es que será para mi más grande que la 2007.

    De los 4 de la foto, quizás me quede con el Ultreia de nuevo, pero cada uno en su estilo eran grandísimos vinos. Me sorprendió de forma positiva el A Régoa TN2007, quedó como 1/3 de la botella y una semana después con vacuvin estaba perfecta y te aseguro que no es habitual con esa uva…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar