Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Y el domingo por la noche, parrillada de cabrito, codorniz y conejo con este Aljibes Cabernet Franc, me gustó mucho esta variedad, no la había probado antes, y esa dulce frutosidad la verdad es que invita a beberlo... La parrillada...para la predieta 6D.
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    jajajaja, ahora ya da gustito estar al pie de las brasas...

    Y que me gusta la carne bién echa, ya no es un misterio en verema, jajaja, me parece que el gran jefe también lo sabe, ;)))))

    ¿ Vas tachando los días en el calendario ????

    Jzm2000
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Jose María, en mi tierra, un ferrarista, es el que hace "ferralla", dicese de los hierros unidos entre si, para hacer la estructura de hormigón de las viviendas...jejeje

    Con razón te bebes las botellas del tirón, eres un hombre fornido, ;)))))

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hombre, tampoco era para que te lo tomaras tan a pecho y cambiaras el avatar :-))))))) Por cierto, yo también encendí el fuego el sábado para carbonizar unas chuletas de cordero, panceta y algo de embutido. A mi es que también me gusta la carne a la brasa churruscaílla, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar