10 Vinos dulces de postre Imprescindibles...

95 respuestas
    #82
    doctortjk
    en respuesta a Skan

    Re: 10 Vinos de Postre Imprescindibles...

    Ver mensaje de Skan

    Los Sauternes son elegantes, como una miel y un poco de naranja en la boca, acidos pero con una dulzura que hace un buen contraste. Los Tokaji se parecen bastante, aunque las uvas son diferentes. En Francia se usa Semillon y en Hungria uvas autoctonas.

    El otro dia probe un IceWine Canadiense. Que cosa mas buena, solo que bastante cara, hecha de uva Vidal. Una dulce tan delicado, que le fue muy bien con la compota de Manzana y queso con la que lo probamos.

    Los Moscateles tambien no son tan dulces, me gustan los de Malaga, y los Italianos lo hacen bastante bien. No tengo experiencia con Mistelas :(

    Todo un universo, un gran saludo desde Tijuana...

    #84
    Skan

    Re: 10 Vinos de Postre Imprescindibles...

    Buenas

    Probaré alguno de los que habéis nombrado

    saludos

    #86
    Coti
    en respuesta a doctortjk

    Re: 10 Vinos de Postre Imprescindibles...

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues estos y muchos más se pueden catar proximamente en VINOBLE. Es un lujo catar todos estos vinos juntos en una feria y en Jerez de la Frontera.
    Yo voy desde la 1ª edición y este año no creo que me la pierda tampoco.

    Saludos.

    #88
    doctortjk
    en respuesta a Coti

    Re: 10 Vinos de Postre Imprescindibles...

    Ver mensaje de Coti

    Pues el domingo he platicado con un chico muy agradable que vive en Ensenada y que va a estar presente en el evento, como corresponsal de prensa. Algun dia iremos a Jerez a catar todas esas maravillas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar