Verdejo y Petit verdot

24 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Verdejo y Petit verdot

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me vas a decir a mí, que estoy a un paso del Estadi Olímpic...y lo que han sufrido, y no sólo en lo deportivo, sino como entidad. Y sobre Cristian, también me alegro por el, porque dejó huella el tiempo que estuvo aquí.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    rachelgood
    en respuesta a All I Oli

    Re: Verdejo y Petit verdot

    Ver mensaje de All I Oli

    El amargor da al final en la verdejo, hay gente que le molesta, y hay gente a la que le encanta. Personalmente si el amargor no proviene de los raspones y pepitas, que a veces los elaboradores no quitan en su totalidad al despalillar antes de prensar ( aunque cada vez es mas dificil encontrar una bodega que no cuide el despalillado)o sea, si es por la tipicidad de la uva, como es el caso de la verdejo en el Jose Pariente,me resulta refrescante...puede con un buen sushi de atun o lo que le quieras poner al lado.

    #20
    Jcarlos 65
    en respuesta a All I Oli

    Re: Verdejo y Petit verdot

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola,yo uno de los descubrimientos, en cuanto a verdejo, se llama Shaya, es un nuevo proyecto de Ordoñez, lo cate la semana pasada y me parecio fantastico, debe rondar los 10 euros. En cuanto a Petit Verdot, El Dominio de Valdepusa de Marques de Griñon me parece fantastico, este pasa de los 20 euros.
    Saludos
    JCarlos

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a All I Oli

    Re: Verdejo y Petit verdot

    Ver mensaje de All I Oli

    Me gusta mucho la verdejo, te recomiendo José Pariente. Sobre la petit verdot 100% mi experiencia se reduce al Enrique Mendoza 2005, el cual noté muy falto de botella pero apuntando maneras.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Turu
    en respuesta a All I Oli

    Re: Verdejo y Petit verdot

    Ver mensaje de All I Oli

    Petit Verdot: un 100% que me gusta es el de Casa de la Ermita. El Summa Varietalis tiene algo de esta uva. El PV de Enrique Mendoza esta bastante bien. En bodegas Luzón hacen otro que no está mal. Han comentado el PV de Abadía de Retuerta... La cremme. Un rosado 100% petit verdot, Pago Del Vicario Rosado PV.

    #24
    All I Oli
    en respuesta a Turu

    Re: Verdejo y Petit verdot

    Ver mensaje de Turu

    Efectivamente el PV de Abadía Retuerta, creo que lo comentó Ramico, atrás. Y mira que lo he tenido cerca, pues en una semanita, probé unos cuantos de la misma bodega...
    Gracias por la respuesta y saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar