Verdejo y Petit verdot

24 respuestas
    #9
    rachelgood
    en respuesta a All I Oli

    Re: Verdejo y Petit verdot

    Ver mensaje de All I Oli

    A mi me gusto mucho el Petit Verdot de Casa la Ermita.
    Suelen ser vinos potentes para acompañar algun plato contundente.
    En cuanto a los Verdejo, los do Rueda me encanta Belondrade y Lurton, se desmarca en calidad, también Jose Pariente,muy fino si te gusta el amargor final tan característico de la verdejo.

    #10
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a Karlvin

    Re: Verdejo y Petit verdot

    Ver mensaje de Karlvin

    Muy buenos vinos los que probamos en Murcia, sí señor.
    Aporto mi granito de arena, para verdejo: Martinsancho (excepcional a muy buen precio), Menade o Palacio de Bornos, a precios muy asequibles. En cuanto a petit verdot: me apunto al de Enrique Mendoza, Arrayan o Casa de la Ermita. Saludos.

    #11
    All I Oli
    en respuesta a ramico

    Re: Verdejo y Petit verdot

    Ver mensaje de ramico

    Saludos. pues me alegra que me hagas el comentario positivo del A.R., pues de esta bodega ya he probado el Primicia y el Selec. Especial y me gustaron mucho. Me apunto el P.V. de esta bodega y los demás.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    All I Oli
    en respuesta a rachelgood

    Re: Verdejo y Petit verdot

    Ver mensaje de rachelgood

    Gracias Raquel, sobretodo por los Verdejo; la verdad es que no sé muy bien el toque de amargor... porque no he catado nada todavía. ( Por suerte, siempre hay una primera vez para todo, y más vale tarde que nunca...)
    Salut

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar