Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

101 respuestas
    #57
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: No me hagáis caso, pero a mi me gusta

    Ver mensaje de ramico

    La última y la primera Ramón. 4.000 botellas de las cuales la parte del león, suponqo que estará en Vila Viniteca y los Asturianos

    #60
    Javier-Carmona

    Re: Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

    Muy buenas tardes Don Pedro,

    no he podido leerme las 8 paginas(ole con el tema) pero mi experiencia es clara.

    Guardas cortas y medias(hasta 5 años) en vertical. Siempre con la precaucion de que los º altos queman las celdillas suberosas.

    Guardas largas en horizontal y lacradas.

    Salu2

    #62
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Ah, sí, gracias, profesor. Buen detalle para largas pero hay que ir recogiendo velas. Pero te parece bien lo de ir cambiando de posicion las botellas a lo largo de unos años...?

    saludos

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar