¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    Edu_Davis
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco,
    Y yo con que vinieras pero entiendo que sería imposible para muchos de vosotros y, la verdad, el resto de veremeros nos arroparon tanto que en el rato se pasó rapidísimo. Propongo una cata para todos aquellos que no pudieron catar en el encuentro y que quieran hacerlo...cuando queráis!!

    godoy
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Y a miiiiiiiiii leerteee

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Jo, se os hechó de menos tela en el encuentro. Pero bueno, hay que pensar en el siguiente que será en Málaga en Semana Santa. Estamos reclutando gente, y me niego a ir si no venís vosotros.

    Pero bueno eso creo que es más para el foro de quedadas, en cualquier caso ya lo iremos gestando

    Un besazo enorme para todos los Akatá

    godoy
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: ¿El bueno de Edu?

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Os espero con los brazos abiertos, aunque esa noche sólo tendrás un hombro en el que apoyarte amigo, jeje, el izquierdo por cierto, porque el derecho ni me lo mires jeje.

    Bueno, la gente ya sabes que exagera un poco, y además cuando todos los que están sentados te aprecian tanto como me pasó a mí pues es muy difícil que salga mal porque te miran con buenos ojos, y a ti te es más fácil entregarte, relajarte y disfrutar, más si cabe que los que están sentados.

    Las gracias os las tengo que dar yo a todos por los comentarios, y por lo arropado que me sentí.

    1 abrazo enorme vecino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar