¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Mis impresiones generales del encuentro, sin incluir las miniferias, por si queréis compartir algo más....

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Haberme preguntado a mí! Alvear estaba en una esquina, junto a la mesa de Luis Cañas.

    Para el año que viene tengo a Perez Barquero enfilao! :-)

    Sky-Walker
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Mis impresiones generales del encuentro, sin incluir las miniferias, por si queréis compartir algo más....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En mi caso............
    que si un ratito con René Barbier , que si un ratito con los rieslings, que si un ratito con los tradición, que si un ratito con los de mi tierra, que si, que si... y al final me quedaron mesas sin explorar.
    Ahora, esto sólo me pasa el primer año, al próximo me voy con la lista catando y tachando y no me dejo sin probar ni el agua de los floreros.
    Gracias por todo Álvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar