¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Linda Díaz

    Re:Por supuesto! Mantequerias Castillo!!

    Ver mensaje de Linda Díaz

    ... gracias Linda ... no se que nombre dije, pero no me sonaba "bien" ... ej ke mi memoria para nombres es tan terrible!! ... Castillo me lo conozco por varios motivos, y si, sus jamones y embutidos (fantasticos embutidos) han estado haciendo de las miniferias una macroferias (al menos para mi) por un porron de anyos ... les compro de vez en cuando (por desgracia, no puedo comprar embutido a menudo: me gustaria convencerme de que no tiene calorias, pero no lo consigo :-D ... ) y tambien suelo encontrar el EM shyraz ahi, cuando no puedo encontrarlo en parte alguna ... hay que visitar la tienda ... los quesos, las anchoas, los susodichos embutidos y jamon, los foies ... y no hablemos de los vinos y de su excelente cava con unos tokays de no veas!!! .... y te tratan fenomenal, aunque no sepan que eres de verema ... chapeau!

    MaJesus

    Jilguero

    Re: Y como lo prometido es deuda...... Cumpliré mi amenaza, aunque me cueste la vida y el diccionario...

    .... el diccionario "Carroquinero" Antoliano, perdóname, pero no he podido resistirme... Y más viendo al "Jedi" como te señala con el dedo acusador.... Herejía!
    Sky-Walker
    en respuesta a Jilguero

    Re: Y como lo prometido es deuda...... Cumpliré mi amenaza, aunque me cueste la vida y el diccionario...

    Ver mensaje de Jilguero
    El mito de la 'Mole Antoliana' SE HA DERRUMBADO. Se deleita con el blanco sin rubor ... ;-) Cae el último bastión del sector duro de los tintos. 'Viva el Riesling'
    AntoDavila
    en respuesta a Jilguero

    Re: !! CANALLA !! Has hecho trampa.............

    Ver mensaje de Jilguero

    Es un champagne Laurent Perrier o no recuerdo si el sinverguenza del Luis Pablo me engañó con un excelente Riesling Gran Cru.

    No te lo perdonare nunca Alberto.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar