¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Mis impresiones generales del encuentro, sin incluir las miniferias, por si queréis compartir algo más....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Supongo que en la línea de lo ya dicho aquí en el foro antes. Todo muy bien, sus más y sus menos en las miniferias, y poco tiempo. Lo que viene siendo un sobresaliente, pero queda margen para la matrícula de honor. :-)

    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Mis impresiones generales del encuentro, sin incluir las miniferias, por si queréis compartir algo más....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ¿Qué encuentas? Ayer estuve con Juan Such, y no comentó nada de unas encuestas?

    Por cierto, ¿se sabe algo de la ausencia de Alvear?

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Jose Contreras
    en respuesta a Francescf

    Re: Mis impresiones generales del encuentro, sin incluir las miniferias, por si queréis compartir algo más....

    Ver mensaje de Francescf

    Se supone que se os ha enviado por email a todos los que participástis en el 8º Encuentro un mail de agradecimiento con un link a una encuesta de valoración del mismo, para que nos deis vuestra opinión al respecto. De hecho, yo ya he leído una buena parte de las respuestas que han ido llegando.

    Si no te hubiera llegado el mail, ponte en contacto con Esther en su correo [email protected] para que te lo vuelva a enviar.

    Linda Díaz
    en respuesta a M Romeralo

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de M Romeralo

    Ahhh!!!! Voy tan de cabeza que no había podido ver, lo que nos pusiste. GRACIAS siempre a ti!

    Sabes bien, que TODO lo que viene de ti para mi son ENORMES lecciones de saber ser y estar sumiller y PERSONA.

    Al final soy una privilegiada por poder tener acceso a gente taaan maravillosa. Ver esa sala de cata con tooodo el material y el buena energía que surgió entre Duncan y tu, eso me pago cualquier esfuerzo que haya supuesto!

    Mukas!!!

    Linda Díaz
    en respuesta a Francescf

    Re: Mis impresiones generales del encuentro, sin incluir las miniferias, por si queréis compartir algo más....

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc!!! No te pierdes una (=

    Alvear estuvo, con María compratiendo sus vinos, sesión de viernes, me parece.

    (=

    Francescf
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Mis impresiones generales del encuentro, sin incluir las miniferias, por si queréis compartir algo más....

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Pues fui incapaz de encontrar a la tal María. ¿Dónde se escondió? jajaja.

    De verdad. Me recorrí todos los expositores. Pregunté a varias personas, y nadie fue capaz de decirme nada al respecto. Ni tan sólo los de verema.

    En fin, a ver si en el próximo encuentro traéis a Pérez Barquero o la Cooperativa La Unión, que son más de mi agrado. Y dadles una mesa un poco más grande, que yo los vea ;-)

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar