¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a schivas

    Re: !! CANALLA !! Has hecho trampa.............

    Ver mensaje de schivas

    Muchas gracias por la defensa, aunque estos pajarillos se pelan bien, quieren minimizarme para crecer ellos, ya se ve en la foto.

    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Francescf

    Re: No te preocupes que EL ALCAZAR aún no se rinde.......

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno lo del alquitran lo dice el Carroquino, ya sabes que tiene el paladar jodido de chupar pizarra y como dice el Worh que el Riesling huele a alquitran, a el ya todos los vinos le parecen asfaltados.
    No te preocupe Frances la foto fué con la complicidad mia, estos muchachos como son bajos, quieren crecer rapidamente en el foro.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Edu_Davis

    No hay problema Edu, yo soy muy tintocentrista, principalmente me gustan los buenos tintos y por supuesto los buenos blancos, pero en España hay tan pocos y los extranjeros buenos son tan caros, por eso la gente se decanta por el Riesling, que es un blanco bastante digno y no muy caro, sobre todo en añadas tempranas, a mi me gustan algunos de ellos, pero la mayoría los encuentro con una acidez extrema.
    Los olorosos me encantan, los palos cortados y amontillados, la inmensa mayoría me gustan muchísimo, pero el PX aunque sea VORS no puedo ni problarlo, es superior a mis fuerzas.
    Los champagnes franceses, salvo raras excepciones (Un jour de 1911, Cazals Gran Cru de Mesnil y algunos más), no comprendo pagar esos precios por esa calidad (mucha acidez y demasiado carbónico).
    Espero haberte aclarado algo, pero en general al que le gusta el vino le suelen gustar de todos tipos, eso si, unos más y otros menos.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

    Re: No te preocupes que EL ALCAZAR aún no se rinde.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues da gracias que no te hicieron la foto con Sky Walker y Jilguero. ¡Las torres gemelas! :-)

    Y yo también soy bastante más de tintos, aunque me estoy aficionando a los dulces, que son harina de otro costal...

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Jilguero
    en respuesta a Francescf

    Re: No te preocupes que EL ALCAZAR aún no se rinde.......

    Ver mensaje de Francescf

    Lo bueno de los dulces es la autentica variedad que existe.... Ten cuidado que no encontrar´´as fin... En cuanto sales de los PX, Sauternes, y dem´´as "famosos", tienes un mundo por descubrir.
    Un par de referencias que te aconsejo, ya puestos, que me han encantado ´´ultimamente y que encuentro con personalidad propia. El primero lo compr´´e en la tienda, por lo que supongo que o sigue a la venta o ser´´a facil de conseguir por medio de los del traje. El segundo es relativamente f´´acil encontrarlo. Yo lo compre en santa cecilia, en Madrid.

    Chateau de la Guimoniere, un blanco para enamorar. Un acierto que me recomendaron en verema.
    Etim verema tardana (garnacha blanca), otra maravilla y con mucha personalidad, un blanco dulce distinto.

    Francescf
    en respuesta a Jilguero

    Re: No te preocupes que EL ALCAZAR aún no se rinde.......

    Ver mensaje de Jilguero

    Muchas gracias por las sugerencias. Etim ya lo probé. Efectivamente, muy bueno. En Catalunya encontrarás varios vinos dulces de garnacha blanca. Tienen un punto diferente.
    El Chateau de la Guimoniere habré de buscarlo. Ya te contaré.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar