¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    Edu_Davis
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor,
    No hay excusa!!!...broma, broma. No problems, sé bien que eres un fiel fan de BT y, aunque no fuera así, te tengo en aprecio y entiendo que no siempre hay tiempo, aunque se quiera...a veces no se puede y ademas es imposible!
    La próxima será!, espero que pronto.
    Un abrazo y salud!

    Edu_Davis
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Te perdiste la fritanga???...jajaja!!!...debe ser que yo no soy tan profesional como vosotros en el tema de catar porque a mi no se me pasó ni una bandeja!...mi platito combinado nº7 detrás del cartel, con su poquito paella, su poquito filete empanao, su poquito cecina...maridando, maridando!!!
    ¡Salud Jaime!

    javierm
    en respuesta a catachan

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de catachan

    Jeje, que era broma...
    Un saludo y hasta otra, a ver si alguna vez podemos unirnos a alguna de vuestras bacanales valencianas. Que disfrutes las fallas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar