¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Edu_Davis

    Hola Edu, discúlpame porque no volví para catar tus vinos como te prometí se me fué la olla y lo lamento. Pero si te sirve de consuelo sabes que conozco bien vuestros vinos y me encantan, en mi bodega tengo unos cuantos VORS vuestros y los pruebo con asiduidad.

    Saludos.

    Linda Díaz
    en respuesta a MaJesus

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola Mª Jesús, me alegro que disfrutarás.... lo de los fritongos... ni me recuerdes porque además de todo lo cobran a precio de oro...

    El maravilloso jamón era de Mantequerías Castillo! (=, nuestro amigo Vicente ya hace años es un loco de los vinos y EXPERTO en el arte del jamón.
    Besitos.

    Víctor Bcn
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Spam

    Ver mensaje de JaimeJ

    Para mí también es un placer conocer gente que me merece la pena.

    Esto lo dices porque no me conoces bien, pero bueno siempre va bien ampliar el círculo de amistades, de esta manera diversifico y aligero de carga a los demás amigos :))))

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar