¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?
Re: Respuesta a Lamor
Ver mensaje de MaJesusPues si... mi primer encuentro pero espero que no el último :) Y a mi también me pareció conocerte desde hace mucho, te sentí tan cercana que esa era la impresión. ¡Te espero por mi tierra!
Muchos besos
LM
Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?
Ver mensaje de M RomeraloGracias a tí por la cata magistral que nos diste (sinceramente), estubo muy bien preparada, se notó. Como también te comenté cuando salía de la cata de Riesling y tú estabas a punto de entrar, te mereces ese premio de la Academia de Gastronomía. Enhorabuena!! Y gracias por transmitirnos un poco de tú sabiduría.
Saludos.
Ver mensaje de Sky-WalkerTeniendo en cuenta que los vinos alemanes que se cataron no son santo de mi devoción, me pareció lo menos malo. A la de vinos de hielo tenía que ir. Y a la cena. Si no me llego a duchar antes, me quedo dormido en el 2º plato... ¡y eran 7!
Espero aguantar más la próxima vez... y que tú lo veas.
Un abrazo.
P.D. La próxima vez te aviso. Palabrita del niño Jesús. ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Tostón de novato
Para no alargarme:
- La cata de Hacienda Monasterio, larga. En la vida había probado tantos vinos a la vez. De entrada, aluciné. Fantástico el de 1998. Buen inicio del encuentro.
- La miniferia me defraudó un poco. No conocía la mayoría de los vinos y bodegas. Lo que probé tampoco me acabó de gustar. No soy muy amigo de los canapés. Estaba bastante perdido, pero disfruté como un enano conociendo a gente que sólo conocía a través del foro.
- La cata "privada", de lujo. Gracias a Victor (proveedor oficial de copas y comentarista oficial del fino), Pedro (que aportó un fantástico vino canario), Tuija (con su simpatía y cordialidad innata) y Daniel (y sus magníficos habanos imposibles de encontrar en BCN) por compartir ese momento conmigo. A Silvia y a su amiga, la próxima vez os avisaremos con más tiempo ;-).
- La cata de cavas, soberbia. Aunque vivo bastante cerca de Sant Sadurní d'Anoia, el cava no suelo tomarlo a menudo. Me sorprendió lo que puede conseguirse con tiempo y sapiencia. Tomo nota. A partir de ahora seguro que tomaré más cava.
- La miniferia, mejor que la del viernes, pero todavía sigo buscando a las Bodegas Alvear. Para una que había de Montilla... Me sorprendió un vino canario con un aroma increible a fresa. Si alguien me puede dar el nombre, se lo agradecería. También me gustó mucho un vino ecológico servido en un pequeño stand de una esquina por un señor muy simpático. Decepcionantes las bodegas más conocidas que visité.
- La cata de vinos de hielo, sin palabras. Godoy estuvo magistral. Y los vinos, a tono con él.
- Siesta y ducha. No fui a la cata de vinos alemanes.
- La cena, mejor la dejo para el foro de gastronomía. Ella sola da para un hilo, y largo.
Ya os he contestado a muchos individualmente. A todos los demás, muchas gracias. Algunos ya saben que era mi regalo por mi 40º cumpleaños. No se me ocurre regalo mejor. Espero que se repita el regalo muchas más veces.
Espero volver a veros a todos en el próximo encuentro, incluidos los trajeados y al de la boina enroscada, así como a algunos que no han podido asistir a éste. A los catalanes, ens veiem aviat! Al resto, nos vemos en cuanto se presente la ocasión.
Me llevo una buena colección de amigos y un recuerdo imborrable.
Repito, muchísimas gracias.
Un fuerte abrazo para todos.
Francesc
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Mario CavaradossiEsto va de subirle los colores a la gente, no?...eso del "bueno de...", me parece exagerar pero, en fin, disfruté mucho con vuestra compañia y ojalá podamos tener muchas ocasiones de compartir vino, sean de donde sean.
eso de los "atintorrados" que dice Sky-Walker, creo que yo no ví ninguno por allí...vinieron?...jejeje!!!
un abrazo!
:-)
Ver mensaje de Edu_DavisPues me quedé con las ganas de probar algunas cositas vuestras.... pero es que entre saludete y saludete.... prácticamente hice vida de abstemio ;-) Otra vez será.....
Re: ¿El bueno de Edu?
Ver mensaje de godoy"Iyo, iyo, iyo!!!...quéstasjablando home??...animalito, que por lo q he leido por asqui tas jecho un crá de la comunicasión orá!!...si es que ya te lo desía yo que tu era mu bueno hablando pa zé andalú!"
suficiente por hoy. en serio, enhorabuena por esa cata comentada que creo que disfrutó cada uno de los presentes. me da mucha envidia. si empezamos a llevarnos bien, un día me invitas a una de esas catas, que te parece??
un abrazo!
Re: m'han casao con Carroquino jejejejejejeje!
Ver mensaje de Mario CavaradossiAyyy Mario.... no dio tiempo para mucha charla... pero al menos pudimos saludarnos..... Fue un placer ponerte "rostro" ....
Un abrazo