¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?
Re: Es difícil resumir todo lo vivido
Ver mensaje de pasoslargosY recuerdos para la tuya... y paciencia. Los niños luego crecen... y es todavía peor. jajaja.
Encantadísimo de haberte conocido, y, por supuesto, quedas también invitado a la botellita (es bastante pequeña) de icewine y los dulces... y tu mujer y tus churumbeles.
Un fuerte abrazo.
Francesc
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?
Ver mensaje de RobertoLo mismo para tu mujer. Y a ver si la conocemos en otra ocasión.
Un abrazo.
Re: m'han casao con Carroquino jejejejejejeje!
Ver mensaje de Sky-WalkerDe eso nada, chaval, que lo que se da no se quita, haberlo pensado antes. Yo estoy ya como la Pe, que duermo con mi Nobel bajo la almohada, igual que ella hace con su Oscar... :-9
Re: m'han casao con Carroquino jejejejejejeje!
Ver mensaje de Mario Cavaradossi... anda! es verdad! ... también se puede interpretar de esa otra forma ... ej ke una no solo tiene su edad, sino que además es de ciencias, y claro, pasa lo que pasa ... gracias por el piropo (el de los rieslings, que el de encantadora me lo creo menos ;-DDD ... ) ... y no devuelvas tu Nobel! :-DDD ... si que lo pasamos bien si, y eso sin ser la Sra Carro!!! :-DDD
MaJesús
Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?
Ver mensaje de Álvaro CerradaSólo falté a la de vinos alemanes... y fue porque me caía de sueño. Para ser mi primer encuentro, creo que cumplí. Que uno ya no tiene edad... jajaja.
Saludos.
Ver mensaje de Francescf¡¡¡¡¡¡ SOLO !!!!!! :-0
te parece poca la ausencia???
Eso te pasó por asistir a la cata de 'trasnocho' je,je,je
Ver mensaje de regalizLo que eres es un monstruo... ¡enhorabuena por la final de cata por parejas! cuando recibimos el SMS íbamos en el AVE hacia Málaga y estuvimos a punto de aplaudir de la alegría.
Nos vemos muy pronto.
Un beso
Re: Teneis ya el programa del Verema IX?
Ver mensaje de PedroCarroquinoNosotros acabamos un poco agobiados de tanto vino. Para ser el primer encuentro, creo que mantuvimos el pabellón bien alto... hasta el domingo a mediodía. Mi última copa fue el 1780 de Castell del Remei. Prometí que volvería a probarlo cuando llevase un buen rato decantado, y cumplí. Supongo que hay que darle tiempo al hígado... seguro que funciona mejor la próxima vez. ;-)
Como habrás visto en el comentario del restaurante, no tomamos vino con el almuerzo. Un pecado acompañar los callos con agua... y acabar con una cola (sigh!). Esperemos que haya más ocasiones para disfrutarlos... esta vez como es debido, y con vosotros, si gustáis.
Y espero con impaciencia el próximo vino... pero que también sea canario, ¿ein?
Un abrazo para Tuija (bien fuerte) y otro para tí (como para quedar bien). ;-P