¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    regaliz
    en respuesta a Lamor

Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

Ver mensaje de Lamor

Encantado de seguir conociendoos Laura. La verdad es que es un evento impresionante. Impresionante las catas comentadas, por lo que nos comentaron impresionante la de puros y whiskies que cambiamos por los icewines, y buena la miniferia, aunque el catering si que era algo mejorable.
    En definitiva, bestial. Ah, y gracias por ayudarme con mis papeles, soy un desastre.

javierm
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Pues yo anduve reclutando lectores

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Daniel, fue un placer conocerte, y ya sabes que tienes mas de 2 lectores...

Coincido perfectamente contigo en que el Hacienda Monasterio 1995 estaba excepcional, con diferencia el mejor de todos, aunque Peñin diga que esta caido.

La cata de Navarra la mas floja de todas, pero la verdad es que el nivel estaba bastante alto, porque la de los cavas estuvo muy bien y la de los icewines y sobre todo la de los reieslings fueron absolutamente memorables. Decia Sky-walker creo que fue un poco demasiado rapida, y es cierto, pero es que esa cata hubiera dado para quedarse alli hasta la madrugada. Espectaculares los Pechstein mas antiguos, y sobre todo los dulces, que finura, acidez, elegancia (no sabria si quedarme con el auslese 1999 o con el icewine de riesling de inniskillin...)

MaJesus
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: m'han casao con Carroquino jejejejejejeje!

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Mario, no te molestes, ej ke lo has puesto a güevs ... jejejejeje ... imagino que sólo te estas equivocando de nombre, porque si te refieres a una persona "encantadora" esa no soy yo :-DD, y la que tienes en mente es Tuia (o como se escriba), que ella sí, es encantadora, y, ella sí, es la compañera de Pedro :-DDD ... todo sea dicho con la mayor de mis simpatias para el personal despistao, del que yo soy la numero 1 del mundo mundial!

Pero que bien lo pasamos, eh???

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Lamor

Re: Respuesta a Lamor

Ver mensaje de Lamor

... no sabia que era tu primer encuentro! ... con el despiste que me gasto, me parecia cononcerte de toda la vida! ... definitivamente TENGO que planificar un viaje a Malaga: tengo unos 15 prim@s, con sus espos@s y retoñ@s que no veo hace siglos ...

Hasta pronto, porque espero verte en muuuucccchooooos otros!

MaJesus

Mario Cavaradossi
    en respuesta a MaJesus

Re: m'han casao con Carroquino jejejejejejeje!

Ver mensaje de MaJesus

Ja, ja, ja, qué bueno, ¡me parto!. No, no, no, en ningún momento te había casado con Carroquino. Soy despistado, pero a tanto no llego... :-D No recordaba el nombre de la mujer de Pedro, que ahora tú me dices que es Tuia, pero en ningún momento te había confundido con ella... Se trata sólo de una "interpretación" de lo que he escrito que, ahora que lo releo, me doy cuenta de que era ambiguo. Trataba de hacer una enumeración de personas que conocí en el Encuentro. Quería decir:" 1) Pedro Carroquino; 2) La mujer de Pedro (Tuia); 3) La encantadora (lo reitero, aprovechando) MaJesús; 4)Catachan... ". Pero está claro que no escribo tan bien como algunos se piensan que escribo porque, fíjate, he escrito algo bastante ambiguo sin pretenderlo... :-)

Eso sí, lo pasamos genial, Sra. Carro... quiero decir, MaJesús... :-)))))

MaJesus

Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

Bueno, aprovecho que vuelvo a estar, de nuevo, en Barajas, y tengo tiempo que quemar, para introducir mis comentarios, que ya los meti pero han desaparecido ... como no dije nada inconveniente, imagino que lo hice mal ... y a estas alturas!! .... senyor senyor, ej ke la edad no perdona.

A ver ... no pienso hablar de todas las personas con las que me encanto encontrarme porque fueron todas ellas ... much@s de mis entrañables amig@s de años y años ... vari@s entrañables amig@s virtuales de años y años, pero a l@s que aun no había puesto cara (y que cara tan fantástica!), much@s amig@s un poco mas recientes, e igual de entrañables ... no puedo recordar ni una sola anecdota referida a personas con las que conviví que no sea fantástica ... como much@s dicen, lo mejor del encuentro ... y eso que fué un fantástico encuentro en todos los otros órdenes ... somos una tribu demasié!! (bueno, eso es lo que piensan de sí mismos todas las tribus, pero nosotr@s tenemos razón :-DD ... )

También me encantó hablar con l@s bodeguer@s y distribuidor@s que se enrrollaron, que no fueron todos (no me importa: tienen que cuidar el negocio, y yo no soy tanto negocio como un trajeado, por ejemplo, o alguien mas influyente ... no me importa nada de nada ... pero mi corazoncito está con l@s que a l@s "don_nadie" nos tratan como estrellas del rock! ... pero en general esa fué otra experiencia maravillosa ... (y no piesno decir nombres que seguro que se me olvida alguno, o confundo alguno mas)

De las catas ... todas estupendas, de verdad ... pero es que la Michael Worh estaba, como decimos en mates, varios ordenes de magnitud por encima: no solo los vinos estaban de muerte (ahora que no me oye el hermano flaco de Antoliano), sino que la cata y la exposicion de Michael estaban pensados y currados a lo bestia: rozaba la perfecccion, y el hecho de que el tiempo estuviera tan limitado solo acentua la gran preparacion que habia detras. Un detalle mas: para la ocasion, Michael lucio un precioso y elegante traje tipico aleman, de verdad eso es estar en el ultimo de los mas ultimos de los detalles ...

Mini-ferias.- El espacio, reducido. La comida, MUUUUUYYYYYYYYYYYY olvidable (los fritongos ... argh!) EXCEPTO esos excepcionales embutidos que andaban por ahí y que descubrí que eran de Montaña ... así cualquiera! ... igual que el fantástico jamón recién cortado. A mí si que me gustaron los (muchos) vinos que tomé, y mucho ... de Vega Sicilia no esperaba más (de hecho, ni siquiera me acerqué a su stand) ... la decepción: el flor de Pingús, que no lo había probado, y creo que no pienso repetier aunque fuese barato!

Trajeaos ... maravilloso, bueno, increible! ... sobre todo los currantes en la sombra, que lo hicieron discreta, pero perfectamente. Gracias a tod@s!

Lo dejo ya que me he enrrollao demasié ... un finde inolvidable por muuuuuuuchoooos motivos!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar