¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Francescf

    Re: Tostón de novato

    Ver mensaje de Francescf

    Tu modestia se esconde detrás de tus generosas palabras, Francesc.

    Si hemos tenido ese sobaquillo de antología ha sido, antes que nada y primero que todo, gracias a tí: tú trajiste los vinos, ambos con hondas raíces en tus tradiciones de familia, y entreambos con una crianza centenaria por lo menos. Y en lo personal me has honrado con la última copa del glorioso Calisay, ante el cual la bazuka que yo traía por habano quedó reducido a corneta desafinada en plaza de toros. Compartir ambas botellas con nosotros fue un acto de generosidad franciscana.

    Además, tú fuiste quien se tomó la molestia (¿o era una 'manda'?) se reclutarnos y convencernos. Y mira que convencer y mantener despierto a Carroquino, eso apenas Antoliano.

    Sólo puedo pagar de un modo: Vengan a Zurich, y ya verás como los ponemos. O nosotros a Barcelona, antes -- que tengo cuentas que saldar allá.

    Abrazo fuerte campeón.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    godoy
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: ¿El bueno de Edu?

    Ver mensaje de Edu_Davis

    Gracia xato. Enhorabuena a ti que tus vinos encandilaron, pero claro, con esos vinos es muy fácil encandilar jeje.

    No te preocupes por los vinos de la cata, guardé todos los corchos pa que los cuperretees cuando nos veamos, pero sólo si empezamos a llevarnos bien, si no sólo te dejo olerlos

    otro abrazo pa ti

    Pibe2000es
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Cuanta envidia (de la buena y un poco de la mala) que tengo por no haber podido asistir finalmente al Encuentro, pues al leeros y veros a todos tan contentos y satisfechos (en lineas generales parece que bastante) no me cabe la menor duda de que vale la pena... para la proxima vez volvere a intentar acudir, eso si, en caso de que la crisis me de un respiro!

    Que le vamos a hacer.

    Saludos a todos!

    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues el sábado desde el trabajo contesté a un hilo a las 10:41, lo que significa que de casa estaba saliendo sobre las 08:30. 30´para ponerme guapo + 10´de café + 20´de camino + 20´de ver correos + 20´de curro inicial (El Mundo + web Playboy) + 20´de leer hilos y contestar.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/580660-busco-recomendaciones-de-vinos-de-usa-y-tiendas-especializadas-de-vinos-en-new-york-#respuesta_580836

    Si es que tengo coartada del madrugón, que le calculo yo que dormiria 4 horitas escasas.

    Despues recoge a la parienta, recoge a los padres, excursión a Aranjuez, R. de la Calle, y a quien me encuentro con su familia??? a los PacodeMadrid y family, no hay dias en el año, horas en el dia y restaurantes en España????? Como para ir mintiendo por la vida:))))))

    BacoVive
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Querido Paco, me encantará charlar contigo. No lo intenté porque te vi realmente ocupado, no era para menos; pero la próxima vez buscaré el momento adecuado.
    Nuevamente felicitaciones por el evento que habéis organizado.
    Carlos

    MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Se me olvidaba la ducha ...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ... las habitaciones del hotel, con decoracion de "boudoirs" de lujo ... pero que de mucho lujo y enormes, venian acompanyadas de unos banyos nada tradicionales, con jacuzzi en la banyera, y unos fantasticos chorros a presion en la ducha ... aaaaaahhhhhh!!!!! ... que fantastico!!! ... ah! y una conexion a internet fabulosa y gratis!!! ... el hotel, a pesar del puntillo hortera (en mi opinion) es dificil de mejorar ... dificilisimo por el precio ...

    MaJesus

    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

    Re: Tostón de novato

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por la parte que me toca. Fue una agradable sensación prolongada durante más de 24 horas poniendo caras a muchos nicks desde que me atreví a escribir en el foro por primera vez. Espero poder coincidir contigo en Barcelona Degusta 2009, ya tengo la acreditación. Deseo que sea el primero de muchos, lo importante de estos encuentros es sobre todo comprobar lo cercanos que sois todos a pesar del nivelazo que se respira y se oye cada vez que abrís la boca y no solo para beber. Un abrazo, Silvia

    www.verema.com/blog/clubamigastronomicas/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar