Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

35 respuestas
    #17
    Cuervo
    en respuesta a Roger

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Ver mensaje de Roger

    Yo te recomendaria
    Riberas: Fescenino, Obra Roble, Figuero Roble, Avan Nacimiento, Tamiz, Martinberdugo.
    Riojas: El Primavera, La Montesa, Tierra Crianza, Osoti La Era.

    #18
    alexy
    en respuesta a Roger

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Ver mensaje de Roger

    En Ribera: Pago de los Capellanes Roble, Figuero Roble, Martin Berdugo Crianza, Protos Roble, Arrocal.
    Riojas: Ramírez de la Piscina Crianza seleccíonada, Sierra Cantabria Crianza, Miranda.
    Saludos.

    #19
    Kupelon2
    en respuesta a Joshua

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Ver mensaje de Joshua

    buen crianza el presagio del amigo javier, la bodega está en el villar de arnedo y te animo a catar el crianza del 2009 que está espectacular

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    De Rioja; Viña Tobia, Loriñon, Fescenino.
    De Ribera; Semele.

    Llarga vida als vins!

    #21
    Nmontaner
    en respuesta a Roger

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Ver mensaje de Roger

    Rioja: Albiker, Altún crianza, Artuke MC y crianza, Viña Izadi crianza, Bozeto de Exopto, Artadi Joven.
    Ribera: Disco, Viña Sastre Roble, Briego Roble.

    El Sastre crianza me gusta mucho y lo aconseja un compañero, pero yo creo que cuesta más de 10€, al menos a mi.

    Saludos.

    #22
    Pacog

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Rioja: Sierra Cantabria Crianza y Biurko Reserva

    Ribera: Vizcarra senda del oro roble, Pruno, Viña Sastre Roble y Sentido.

    #23
    Irium3
    en respuesta a Roger

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Ver mensaje de Roger

    Pues así de entrada, se me ocurre como Rioja Luberri (de maceración carbónica "interesante" sobretodo xq creo q no llega a los 5€)
    De ribera los últimos q he probado que estaban bien RCP Pruno y Marques de Burgos.

    #24
    Angus
    en respuesta a Roger

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Ver mensaje de Roger

    De lo último que he probado hay un rioja que me ha parecido impresionante. Se llama Seis Cepas y tiene 6 mesess de crianza,me ha parecido una pequeña joya, además su diseño es muy curioso, botella negra con dibujos animados con motivos andaluces. Lo tienes en el ECI por unos 9 €. Otro muy bueno es Pinturas crianza 2008 a unos 5,50 € y botella también muy llamativa, muy rico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar