Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

35 respuestas

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Bueno, saludos. Estoy un poco verde en el tema pero quiero iniciarme y dar el primer pasito.Recomendaria unos vinos, en principio, que seguro conocereis pero para mi creo que son muy buenos por su calidad y precio, Disco de 2.009 de bodegas Neo,un Ribera excelente,y un melior de 2.009 ó 2.010 Bodegas Matarromera,son vinos de unos 6€, que esta muy bien ,por ejemplo Pago de Carraovejas muy bueno tambien pero el precio es casi el doble.

    #35
    Ginvillos
    en respuesta a Descubriendo El Vino

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Ver mensaje de Descubriendo El Vino

    Hola. Me animo a aconsejarte varios vinos de Rioja que bajo la opinión mia y amigos de morro fino merecen la pena que los pruebes por su excelente calidad sin llegar a los 10 € o aproximado.Estos son:
    Viñas Jovenes (crianza-08)de Bodegas Miguel Merino. La Montesa (crianza-09) de Bod.Palacio Remondo. Muga (crianza-08)de Bod.Muga. Ramón Bilbao (crianza-08) Bod.Ramón Bilbao. Tobelos (crianza-07) Bod.Tobelos.Monte Real (reserva-05)Bod.Riojanas.Cantos Valpiedra (crianza-07)Bod.Finca Valpiedra. Pierola (crianza-08)Bod.Fdez.Pierola. Lar de Paula (reserva-05)Bod.Lae de Paula. Sierra Cantabria (crianza-07)Bod.Sierra Cantabria. Son algunos de ellos.
    Algunos podrás encontrar más facil, otros no.En el Palacio del Vino de Logroño puede ser dispongan de ellos.

    #36
    Angel B
    en respuesta a Elmesias

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Ver mensaje de Elmesias

    Acabo de probar Mas de Leda 2008 y creo que tiene muy muy buena RCB. Está etiquetado como fuera de la denominacion pero es como si lo fuera. Lo tienen a 10,80 en el Corte Ingles. Otros de buena RCP son el Anta Banderas a4 y Martin Berdugo roble sobre 7 Eur.
    Saludos, Angel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar