Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

35 respuestas
    #1
    Roger

    Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Hola
    Estoy haciendo una selección de vinos en los que querría introducir un Ribera y un Rioja tintos cuyo precio en tienda fuera entre 5 y 10 euros.
    Se me ocurren algunas referencias que he probado, pero me gustaría "oir" vuestras sugerencias, ya que cien bocas y narices captan más que una...
    Ejemplos: Capellanes roble, Prado Rey roble, Miranda, Ostatu, Erre punto, Luis Cañas Crianza,... seguro que vosotros sabeis más que yo.
    Gracias a todos.

    #2
    slick

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Pago del infante roble , sentido, viñae izadi crianza, sierra cantabria crianza,

    #5
    Pingus04
    en respuesta a Roger

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Ver mensaje de Roger

    De los que he escuchado muchos y muy buenos comentarios y he podido leer algunas notas de ellos, haber si hay coincidencias con estos que no sobrepasan la barrera de 10 €.
    Riojas : Aribau Cuvèe 02 Rioja de la familia Rotllan Torra y Cantos de Valpiedra 05
    Riberas: Martin Berdugo - Finca Resalso - Áster crianza 01.

    #7
    Joshua
    en respuesta a Roger

    Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

    Ver mensaje de Roger

    Aqui tienes dos opciones mas:
    -reposo tinto d.o. valencia a 5.95
    -dehesa del carrizal MV azul a 5.90.
    los dos son vinos muy interesantes y con una insuperable relacion calidad precio.
    saludos y buena cata

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar