Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

35 respuestas
    Roger

Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

Hola
    Estoy haciendo una selección de vinos en los que querría introducir un Ribera y un Rioja tintos cuyo precio en tienda fuera entre 5 y 10 euros.
    Se me ocurren algunas referencias que he probado, pero me gustaría "oir" vuestras sugerencias, ya que cien bocas y narices captan más que una...
    Ejemplos: Capellanes roble, Prado Rey roble, Miranda, Ostatu, Erre punto, Luis Cañas Crianza,... seguro que vosotros sabeis más que yo.
    Gracias a todos.

slick

Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

Pago del infante roble , sentido, viñae izadi crianza, sierra cantabria crianza,

Pingus04
    en respuesta a Roger

Ver mensaje de Roger

De los que he escuchado muchos y muy buenos comentarios y he podido leer algunas notas de ellos, haber si hay coincidencias con estos que no sobrepasan la barrera de 10 €.
    Riojas : Aribau Cuvèe 02 Rioja de la familia Rotllan Torra y Cantos de Valpiedra 05
    Riberas: Martin Berdugo - Finca Resalso - Áster crianza 01.

Joshua
    en respuesta a Roger

Ver mensaje de Roger

Aqui tienes dos opciones mas:
    -reposo tinto d.o. valencia a 5.95
    -dehesa del carrizal MV azul a 5.90.
    los dos son vinos muy interesantes y con una insuperable relacion calidad precio.
    saludos y buena cata

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar