Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

35 respuestas

Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

Bueno, saludos. Estoy un poco verde en el tema pero quiero iniciarme y dar el primer pasito.Recomendaria unos vinos, en principio, que seguro conocereis pero para mi creo que son muy buenos por su calidad y precio, Disco de 2.009 de bodegas Neo,un Ribera excelente,y un melior de 2.009 ó 2.010 Bodegas Matarromera,son vinos de unos 6€, que esta muy bien ,por ejemplo Pago de Carraovejas muy bueno tambien pero el precio es casi el doble.

Ginvillos
    en respuesta a Descubriendo El Vino

Ver mensaje de Descubriendo El Vino

Hola. Me animo a aconsejarte varios vinos de Rioja que bajo la opinión mia y amigos de morro fino merecen la pena que los pruebes por su excelente calidad sin llegar a los 10 € o aproximado.Estos son:
    Viñas Jovenes (crianza-08)de Bodegas Miguel Merino. La Montesa (crianza-09) de Bod.Palacio Remondo. Muga (crianza-08)de Bod.Muga. Ramón Bilbao (crianza-08) Bod.Ramón Bilbao. Tobelos (crianza-07) Bod.Tobelos.Monte Real (reserva-05)Bod.Riojanas.Cantos Valpiedra (crianza-07)Bod.Finca Valpiedra. Pierola (crianza-08)Bod.Fdez.Pierola. Lar de Paula (reserva-05)Bod.Lae de Paula. Sierra Cantabria (crianza-07)Bod.Sierra Cantabria. Son algunos de ellos.
    Algunos podrás encontrar más facil, otros no.En el Palacio del Vino de Logroño puede ser dispongan de ellos.

Angel B
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Acabo de probar Mas de Leda 2008 y creo que tiene muy muy buena RCB. Está etiquetado como fuera de la denominacion pero es como si lo fuera. Lo tienen a 10,80 en el Corte Ingles. Otros de buena RCP son el Anta Banderas a4 y Martin Berdugo roble sobre 7 Eur.
    Saludos, Angel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar